lunes 8/3/21

Crónicas de Lanzarote

El CB Zonzamas pone en marcha la campaña para abonados simpatizantes

El abono para toda la temporada tiene un precio de 30 euros y permite disfrutar de infinidad de ventajas
Abonos CB Zonzamas

El CB Lanzarote Zonzamas está a punto de comenzar una nueva temporada en la División de Honor Plata Femenina, campaña que se presenta muy ilusionante para el equipo batatero. El club ha conseguido confeccionar una plantilla de garantías para afrontar la segunda máxima categoría del balonmano femenino español y poder luchar por los puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso. Un esfuerzo que no será posible sin la ayuda de los fieles aficionados, quienes ya disponen de la campaña de abonos por sólo 30 euros.

El pasado lunes se puso en marcha la campaña de abonados simpatizantes para la temporada 2020/2021, y que en esta ocasión lleva como lema "¡Acompáñanos a Soñar!". El club le da la oportunidad a sus aficionados de disfrutar de una serie de ventajas con la adquisición de los abonos, en una temporada que debido a la actual situación sanitaria la convierten en especial.

Los abonados tendrán prioridad en la reserva de entradas para asistir a los encuentros como local del equipo, y también tendrán la posibilidad de disfrutar en streaming de manera exclusiva de todos los partidos que se disputen en el Pabellón Municipal de Las Palmeras e incluso aquellos que se celebren a puerta cerrada de manera circunstancial. Además, tienen acceso a sorteos exclusivos y descuentos en empresas colaboradoras con el club en la presente temporada.

Los abonos para la temporada 2020/2021 del CB Lanzarote Zonzamas tienen un precio de 30 euros y todos aquellos interesados en adquirirlo pueden solicitar mayor información a través del correo electrónico; [email protected]

El equipo sigue preparando durante esta semana su debut liguero en la Primera Nacional Masculina de Balonmano, recibiendo el próximo sábado la visita del CDEC Lavadores Vigo. El encuentro está programado para las 20:30 horas en el Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé. 

El CB Zonzamas pone en marcha la campaña para abonados simpatizantes
Comentarios