lunes 8/3/21

Crónicas de Lanzarote

El CB Zonzamas jugará el encuentro aplazado el próximo 9 de enero 

Las batateras abrirán el nuevo año con el enfrentamiento ante el SAR Rodavigo en San Bartolomé   
CB ZONZAMAS (1)

El pasado sábado no se pudo disputar el encuentro entre el CB Lanzarote y el SAR Rodavigo, correspondiente a la novena jornada del grupo A de la División de Honor Plata Femenina, después de detectarse dos casos positivos de covid-19 en la plantilla de las gallegas y tener que confinarse de manera automática el resto de jugadoras. Los dos clubes han acordado disputar el encuentro aplazado el próximo 9 de enero en el Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé.   

El Comité Nacional de Competición de la Real Federación Española de Balonmano dio un plazo a los equipos para encontrar una nueva fecha y caso de no existir acuerdo sería el propio ente federativo el encargado de establecerla. Finalmente, ambas entidades han acordado disputarlo el sábado 9 de enero, aunque todavía resta por fijar el horario que dependerá de las conexiones aéreas disponibles para el desplazamiento del SAR Rodavigo.   

El CB Lanzarote Zonzamas abrirá el nuevo año recuperando el encuentro aplazado, y el cuerpo técnico ya trabaja en la planificación de los entrenamientos para las próximas semanas. Tras el encuentro del próximo 19 de diciembre ante el Salud Tenerife, las jugadoras dispondrán de unos días de descanso y se incorporarán a los entrenamientos en cancha el 7 de enero. Durante el período vacacional las jugadoras recibirán un plan de entrenamiento individual para no perder la forma física.   La plantilla del equipo dirigido por Juan Rivera prepara el importante encuentro de esta semana ante el Cleba León, aunque en la tarde de este jueves no podrán hacer uso de las instalaciones del Pabellón Municipal de Las Palmeras. El Ayuntamiento de San Bartolomé 

El CB Zonzamas jugará el encuentro aplazado el próximo 9 de enero 
Comentarios