viernes 14/8/20

Crónicas de Lanzarote

El CB San José Obrero comienza este lunes comienza el trabajo de pretemporada

Las jugadoras del equipo femenino inician la preparación para el debut en la Liga Guerreras Iberdrola

1Después de muchos meses sin poder pisar una cancha de juego, en la mañana del lunes regresan a los entrenamientos las jugadoras del CB San José Obrero. Por delante seis duras semanas de trabajo físico y táctico para preparar el debut en la Liga Guerreras Iberdrola, y llegar en las mejores condiciones físicas al debut en la máxima categoría del balonmano femenino español.

Las jugadoras del CB San José Obrero han venido realizando durante todo el mes de julio un trabajo de readaptación después de muchos meses de inactividad. Las componentes de la plantilla que se encontraban en la isla de Lanzarote han realizado los entrenamientos en el Parque Temático de Arrecife y en la playa de El Reducto. Y las jugadoras que estaban fuera han recibido un plan de trabajo individualizado que han podido realizar sin problemas.

2

El cuerpo técnico, liderado por David Betancort, ha planificado un total de once sesiones de para esta primera semana de trabajo de la pretemporada, entrenando de mañana y tarde de lunes a viernes y realizando la última sesión en la mañana del sábado. Todos los entrenamientos se realizarán en las instalaciones del Pabellón Municipal de Titerroy, respetándose todos los protocolos sanitarios establecidos.

La primera sesión de entrenamiento está fijada para las 09:00 horas de este lunes y se prolongará hasta las 11:00 horas, con un marcado trabajo físico en el gimnasio de la instalación. La segunda sesión de entrenamiento se iniciará a las 20:00 horas y también tendrá una duración de dos horas. A partir de la segunda semana llegarán los partidos preparatorios, participando el San José Obrero en la Copa Gobierno de Canarias.

El CB San José Obrero comienza este lunes comienza el trabajo de pretemporada
Comentarios