viernes. 01.07.2022

El CB Maramajo ha conseguido este domingo la victoria frente al Muka Muka Basket (64-68) en partido aplazado correspondiente a la jornada 1 de la Liga Senior Masculino LIIC.

El partido, disputado en el Pabellón Municipal Oasis de Puerto del Rosario, en Fuerteventura, según ha explicado este domingo el club lanzaroteño en nota de prensa, ha tenido a los caimanes teguiseños con ventaja en el marcador de principio a fin de partido. Salvo el apretón de los locales que les ha llevado a ganar el tercer parcial (19-15), el resto de cuartos los ha ganado el Maramajo que ha sabido aguantar los minutos de los valientes en el último cuarto para impedir la remontada majorera y llevarse definitivamente el partido, castigando al Muka Muka con su primera derrota de la temporada.

En el otro partido del grupo disputado este fin de semana, el Tinajo ha apabullado a CAF Fuerteventura (115-37), lo que deja al equipo tinajero al frente de la clasificación liguera con 13 puntos en ocho partidos. Le sigue el CB Maramajo con 12 puntos en 7 partidos y, en tercer lugar, SPL Arrecife Conejero con 12 puntos en 8 partidos disputados. Cuarto está el CD Magec Tías con 11 puntos. Muka Muka Basket marcha quinto con 9 puntos, Gru y CAF Fuerteventura le siguen con 6 puntos cerrando la clasificación.

En la faceta ofensiva del Muka Muka ha vuelto a destacar López Rivas con 19 puntos, confirmándose como máximo anotador del equipo majorero hasta esta jornada. Entre los caimanes, este domingo ha destacado Elvis Pereira con 17 puntos, bien acompañado en la faceta ofensiva teguiseña por los 14 puntos de Jefferson Córdova y otros 14 tantos de Jonathan Seijo.

Maramajo volverá a jugar el próximo 7 de marzo visitando la cancha de GRU Lanzarote con el apoyo de sus patrocinadores, Hyde Park Lane, Black Diamond State, Nazaret Hoteles, Ayuntamiento de Teguise, Lanzarote Deportes y Vive, el próximo

Ficha Técnica:

Muka Muka Basket (64): Juan Héctor Cabrera, Oriol Moreno (8), Ezequiel Rodríguez, Arístides Romero (5), Isidro López Rivas (19), Manuel Alemán (5), eduardo López (12), Raúl Morales (2), Dansuit Morales (4), Adrián Hernández (9) y Wellington Rodríguez.

CB Maramajo (68): Elvis Pereira (17), Marius Gal (6), Aquilino Arrocha (2), Carlos Contreras (9), Adrián Tejera (6), Jefferson Córdova (14 y Jonathan Seijo (14).

Parciales a cada cuarto: 18-24 / 16-17 (descanso) 19-15 / 11-12 (final)

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Senior Masculino LIIC disputado en el Pabellón Municipal Oasis de Puerto del Rosario, en Fuerteventura.

El CB Maramajo vence en Fuerteventura al Muka Muka
Comentarios