miércoles. 30.11.2022

El CB Maramajo informa este lunes en nota de prensa que viajó este fin de semana hasta Fuerteventura donde consiguió una nueva victoria en la cancha del CB CAF Fuerteventura (51-76) en partido correspondiente a la Liga Senior Masculino LIIC.

El partido, correspondiente a la tercera jornada de liga y disputado en el Pabellón Municipal Oasis de la capital majorera, lo han dominado los caimanes teguiseños de principio a fin, salvo unos primeros minutos de titubeo de ambas escuadras, apoderándose de todos los cuartos para conseguir al final una holgada victoria.

Nicolás Quintana fue el máximo anotador de los locales con catorce puntos, bien acompañado en ataque por los once puntos de Javier García Santana. Entre los conejeros destacaron los veintiséis puntos de Marius Gal. En ataque ayudaron otros compañeros como los dieciséis puntos de Ramón Van Den Borg y los doce puntos de Nauzet Moreno.

Con la tercera jornada completada, Maramajo se pone tercero con cinco puntos, dos victorias y una derrota, igualado con el segundo, CD Los Titanes y a un punto de su próximo rival, el aún invicto SPL Arrecife Conejero.

De esta forma, en la cuarta jornada, el equipo de los caimanes recibe, el próximo 25 de noviembre a las 20:45 horas, al SPL Arrecife Conejero, contando con la colaboración de Hyde Park Lane, Black Diamond State, Ayuntamiento de Teguise, Lanzarote Deportes y Vive.

Ficha Técnica:

CB CAF Fuerteventura (51): Francisco Weah (4), Javier García (9), Diego herrero (11), Abraham Moreno (2), Aday Sánchez (2), Víctor Liñeiro (2), Serigne Fall (2), Nicolás Quintana (14), Lorenzo Hernández (2), Brian Reyes (3).

CB Maramajo (60): Marius Gal (26), Nauzet Moreno (12), Daniel González (6), Ramón Alain Van Den Borg (16), Davide Cignoli (3), Félix Cabrera (2), Jonathan Seijo (9) y Ali Oumhamdi (2). 

Parciales a cada cuarto: 13-21 / 10-14 (descanso) 15-20 / 13-21 (final)

Incidencias: Partido correspondiente a la Liga Senior Masculino LIIC disputado en el Pabellón Municipal Oasis. 

El CB Maramajo logra su segunda victoria consecutiva en Fuerteventura
Comentarios