miércoles 26/1/22

El CB Maramajo disputa este viernes, 14 de enero, a las 20:45 horas, en el Pabellón de la Villa de Teguise, su tercer partido de la temporada 2021/2022 en busca de su segunda victoria ante Gru Lanzarote en partido aplazado correspondiente a la Liga Senior Masculino LIIC.

La escuadra teguiseña quiere cambiar el mal sabor de boca que se le quedó en el último partido del año en la cancha del Magec Tías (65-63) y espera hacerlo ante Gru Lanzarote, equipo que ha jugado ya cuatro partidos y que aún no conoce la victoria.

Esta misma semana, Gru disputaba su último partido hasta la fecha en Playa Honda donde caía por la mínima (38-39) ante el Tinajo Fontanería y Comercial Yayo.

En caso de conseguir la victoria, el equipo de Teguise conseguiría dar un salto considerable en la clasificación y acercarse enormemente a los equipos de cabeza.

El Maramajo jugará su primer partido de este nuevo año de la liga regular el próximo viernes, 14de enero, a las 20:45 horas, en el Pabellón de Teguise frente a Gru Lanzarote, como ya es costumbre, contando con el apoyo de sus patrocinadores, Hyde Park Lane, Black Diamond State, Nazaret Hoteles, Ayuntamiento de Teguise, Lanzarote Deportes y Vive.

El CB Maramajo busca la segunda victoria ante Gru Lanzarote
Comentarios