lunes. 22.07.2024

_DSC9130En la jornada de este miércoles se iniciará la Copa de Canarias de Balonmano, una competición en la que estarán los tres equipos canarios de División de Honor. Tres partidos que servirán para hacer las primeras valoraciones de cara al inicio de la temporada regular.

El CB Zonzamas se enfrentará en la primera jornada al BM Salud Tenerife, el próximo sábado recibirá la visita del CB Remudas para cerrar la primera vuelta de la competición. El sábado, 28 de agosto, jugará en San Bartolomé nuevamente ante el BM Salud Tenerife y el miércoles, 1 de septiembre, cerrará su participación en la Copa visitando al CB Remudas.

Juan Rivera no podrá contar con el equipo completo para el encuentro de este miércoles ya que Sheila Hiraldo y Jailene Maldonano aún están con su selección y por cuestiones laborales tampoco podrán estar con el equipo Chaxiraxi Hernández y María de León._DSC9143

El equipo comenzará esta competición con poco más de dos semanas de entrenamientos, en las que se ha trabajado en jornadas de doble sesión.

Rivera comenta que “ya se están acusando algunas sobrecargas debido a la alta intensidad de trabajo que han tenido durante las 22 sesiones que ya llevamos, pero estoy satisfecho con los entrenamientos que hemos realizado”. El entrenador asegura que les “costará un poco al principio pero que sabe que esto no es una carrera de velocidad sino de resistencia” y solo queda trabajar para mejorar cada día.

Por último, jugadoras, cuerpo técnico y directiva tienen muchas ganas de que comience la temporada para demostrar que tienen a un equipo cien por cien Iberdrola._DSC9211

El CB Lanzarote Zonzamas iniciará ante el BM Salud Tenerife la Copa de Canarias
Comentarios