lunes 6/12/21

WhatsApp Image 2021-11-03 at 08.42.33El CB Lanzarote Puerto del Carmen llega a su primer derbi liguero de la temporada recibiendo al CB San José Obrero este sábado, 6 de noviembre, a partir de las 18:00 horas y en el Municipal de Tías, en partido correspondiente a la octava jornada de la División de Honor Plata femenina en su grupo A.

Tras una semana en blanco ante los dos equipos del Balonmano Porriño la escuadra tiñosera llega al derbi contra las capitalinas con ganas de demostrar su valía y desmarcarse de las arrecifeñas en la clasificación. Tras siete jornadas les separa un punto, el CB Lanzarote Puerto del Carmen marcha cuarto de la tabla con nueve puntos, mientras que el San José tiene un punto y una posición menos tras cosechar dos derrotas en seis partidos.

Con un balance goleador prácticamente similar, más treinta y uno para las tiñoseras y más treinta y tres para el San José, el Puerto del Carmen tiene a Atteneri Morales como máxima anotadora hasta el momento con treinta y dos goles mientras que Nagore Sáenz es la más acertada de cara a la portería con la camiseta josefina con treinta y seis tantos.

En el único enfrentamiento que han tenido esta temporada se produjo un empate a veintiocho en el marcador. Fue en el partido de ida de la Copa Gobierno de Canarias a principios del mes de septiembre en un partido típico de pretemporada en el que ambos equipos jugaron pensando más en el partido de este fin de semana que en la propia competición canaria.

El equipo tiñosero recibe al Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife (CB San José Obrero) en partido liguero correspondiente a la División de Honor Plata el sábado, seis de noviembre, a las 18:00 horas, en el Municipal de Tías, en un partido que estará dirigido por los colegiados Jorge Muras y Tomás Fernández.

El CB Lanzarote Puerto del Carmen afronta el primer derbi liguero de la temporada
Comentarios