martes. 10.06.2025

Durante el fin de semana del 15 al 16 de Diciembre del 2012 el Hotel Vitalclass Lanzarote Sport&Wellness Resort acogió a los participantes del Campeonato Máster de Canarias (open de invierno). Un total de diez clubs regionales pertenecientes a la Federación Canaria de Natación participaron en las pruebas, los clubs fueron; CN 8 Septiembre, CN Nonadamos, CN Jescagua, CN Los Cristianos ,CN Tenerife Máster, CN Salinas Sta.Lucía ,CN Metropole, CN Las Palmas, CN Ciudad Alta y CN Nadamas. Un total de 150 nadadores compitieron en la piscina cubierta de 25m. del mismo complejo deportivo.

Se dio comienzo a la jornada el Sábado a las 16:00 h. y el Domingo desde las 10:00h. culminando con almuerzo y entrega de trofeos en el Hotel Vitalclass Lanzarote en donde se les entregó una medalla conmemorativa a todos los nadadores y se premió con trofeo a los clubs destacados ganadores del campeonato.

Se contó con la presencia del presidente de la Federación Canaria de Natación, el Sr. Juan José Martín Pérez presidiendo la mesa del jurado y compuesto por árbitros representantes de la Federación de Canarias y de la delegación de Lanzarote. Se hizo entrega de una placa conmemorativa en reconocimiento e impulso a proyectos deportivos al Sr. Diego Pérez director del hotel Vitalclass Lanzarote.. Asimismo, en el mismo evento, se realizó las prácticas de los primeros árbitros de natación en Lanzarote.

Éxito total deportivo con nuevo récord nacional en piscina corta cubierta de 25m. en la prueba 4x50 libre mixto femenino por el Club Natación Metropole con un tiempo de 2”19.73

El Campeonato de Canarias Master Open de Invierno todo un éxito en participación y en...
Comentarios