sábado. 20.04.2024

El Cabildo de Lanzarote anuncia este lunes en nota de prensa a los nominados y nominadas de la VI Gala del Deporte para este año. 

El jurado que ha otorgado estos galardones está presidido por el consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Juan Monzón, y cuenta también con otros representantes del grupo de Gobierno del Cabildo Insular, de los Ayuntamientos de la Isla, técnicos del Servicio Insular de Deportes y de los medios de comunicación insulares. Entre todas las propuestas presentadas se eligió a los siguientes nominados:

En la categoría de gesta deportiva individual masculina, los nominados son Saúl Coco (fútbol), Hecher Sosa (MMA) y Raúl Hernández (rally). En la categoría de gesta deportiva individual femenina, las nominadas son Amalie Skiba (kárate), Kennedy Hope Denby (natación) y Virginia Morales (vela latina).

En la categoría de gesta deportiva colectiva masculina, los nominados son Miguel Ángel Morales y Alejandro Martín (vela), Club de Fútbol San Bartolomé (fútbol), Relevos 4x100  Club de Atletismo ADAL (atletismo). En la categoría de gesta deportiva colectiva femenina, las nominadas son Club Balonmano Zonzamas (balonmano), C. B. Puerto del Carmen infantil (balonmano) y Gabriela Cañibano y Ariadne Muñoz (vela).

Asimismo, el jurado decidió conceder el premio Valores Humanos a Antonio Sierra (baloncesto); el premio Labor de Cantera al Club de Piragüismo Marlines de Lanzarote; el premio Investigación a Casimiro Tejera; el premio Leyenda Deportiva a Lolina Curbelo; el premio Promoción del Deporte a Marina Rubicón; y el premio Deportes Autóctonos al Club Deportivo de Lucha Tinajo.

El consejero de Deportes, Juan Monzón, felicita a todos los nominados y premiados y les desea la máxima de las suertes de cara a sus proyectos deportivos personales.

El Cabildo de Lanzarote anuncia los nominados de la VI Gala del Deporte
Comentarios