domingo. 27.11.2022

Beatriz Betancor sigue un año más vistiendo los colores del CB Lanzarote Puerto del Carmen

Imagen de la jugadora del Puerto del Carmen Beatriz Betancort.
Imagen de la jugadora del Puerto del Carmen Beatriz Betancort.

El CB Lanzarote Puerto del Carmen destaca este jueves en nota de prensa que afronta una nueva temporada en División de Honor Plata tras una pequeña revolución en su plantilla. La jubilación de varias veteranas jugadoras al final de la pasada temporada y la llegada al primer equipo de canteranas que llegan pisando fuerte desde temprana edad es el panorama que afronta el equipo tiñosero este año.

Tras el anuncio fallido de su retirada en un medio de comunicación insular al acabar la temporada pasada, una de las jugadoras más experimentadas entre las aurinegras, Beatriz Betancor, ha decidido volver a vestirse con los colores del Puerto del Carmen.
Betancor, de 28 años de edad, juega en la posición de central o lateral, lleva en el Puerto del Carmen desde los nueve años y ya acumula dos décadas portando la camiseta aurinegra.

Sobre su decisión de seguir un año más como tiñosera, Betancor comenta que “el año pasado fue una gran temporada, pensaba que sería la última pero todo el que juega a balonmano sabe que es muy difícil decirle adiós a este deporte. También este verano he fortalecido bastante la rodilla, he probado y no me ha dado problemas. Además, en poco tiempo tendremos cancha nueva en el pabellón de Tías. Veo al equipo bastante bien, las bajas han sido importantes pero creo que con las nuevas incorporaciones tenemos un buen equipo. Los fichajes han sido buenos fichajes, Mazaira, Yuyi y Dely tienen un gran nivel y seguro que, cien por cien, van a aportar muchísimo al equipo”. 

Sobre el entrenador, Juanmi Pérez, la jugadora tiñosera explica que “con Juanmi, muy bien, es nuestro entrenador desde el año pasado. Es un gran entrenador, tanto dentro como fuera de la cancha”, finaliza Beatriz, en una semana en la que reciben, el próximo sábado, en la Ciudad Deportiva de Lanzarote, al UB Lavadores de Vigo.

Beatriz Betancor sigue un año más vistiendo los colores del CB Lanzarote Puerto del Carmen
Comentarios