domingo 26/9/21

El Ayuntamiento promueve el I RallySprint Yaiza

La prueba del 4 de septiembre puntúa para el Campeonato de Canarias 2021. Óscar Noda declara que “la pluralidad  de eventos fomenta distintos deportes, visibiliza más nuestro destino y favorece la economía local”
IMG_0814
En la foto, de izquierda a derecha, Ángel Lago, concejal de Deportes de Yaiza; Óscar Noda, alcalde de Yaiza; y José Víctor Rodríguez, presidente del Club Evesport.

El Ayuntamiento de Yaiza presidido por Óscar Noda se confirma como institución promotora de la importante cita regional con el motor del sábado 4 de septiembre, el I RallySprint Yaiza, puntuable para el Campeonato de Canarias 2021 de la modalidad, una prueba avalada por la  Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas y la Federación Canaria de Automovilismo, cuya organización está en manos de Evesport en virtud al acuerdo alcanzado entre este club deportivo  y Yaiza. El alcalde sureño declara que “la pluralidad de eventos fomenta distintos deportes, visibiliza más nuestro destino y favorece la economía local. Yaiza ha abanderado la reactivación de pruebas deportivas en Lanzarote demostrando que sí son posibles cumpliendo los protocolos de seguridad covid”.

El concejal de Deportes de Yaiza, Ángel Lago, informa que “la previsión de participación ronda los cuarenta coches con presencia de los mejores pilotos de Canarias, así que todo está servido para que los amantes del motor de Lanzarote y quienes vengan de otras Islas disfruten en nuestro municipio”.  Las localidades de Playa Blanca, Femés, Las Breñas y Las Casitas serán epicentro de este nuevo encuentro deportivo que acoge el sur de Lanzarote como colofón del verano.

El Ayuntamiento promueve el I RallySprint Yaiza
Comentarios