martes 26/10/21

Ayoze Pérez seguirá defendiendo el brazalete de capitán de la UD Lanzarote

El jugador renueva con el Club rojillo y disputará su decimotercera temporada con el club rojillo
AYOZE PÉREZ (2)

AYOZE PÉREZ (3)Juventud y experiencia, serán dos de los ingredientes claves de la plantilla de la UD Lanzarote de cara a la temporada 2021/2022, campaña en la que el equipo rojillo volverá a militar en el grupo canario de la Tercera División RFEF. En este sentido, la dirección deportiva ha cerrado la continuidad de Ayoze Pérez, jugador que lucirá el brazalete de capitán en su decimotercera temporada en el equipo.

Ayoze Pérez García, nacido el 2 de octubre de 1986, es un jugador polivalente sobre el terreno de juego y su versatilidad ofrece infinidad de opciones al cuerpo técnico del equipo. Un futbolista que se encuentra más cómodo en el centro del campo, que puede actuar en las dos bandas, en posiciones adelantadas o incluso en tareas defensivas en el puesto de lateral. Entre sus características destaca el golpeo de balón y su gran visión de juego.

Será su decimotercera temporada defendiendo la camiseta de la UD Lanzarote, club en el que ha estado en tres etapas diferentes y después de pasar por equipos de la isla como el Unión Sur Yaiza y el Puerto del Carmen y fuera de nuestras fronteras en el SSV Ulm 1846 de Alemania y el Tonsberg de Noruega. Con el primer equipo de la UD Lanzarote ha disputado un total de 289 partidos oficiales y en los que ha anotado 44 goles.

La temporada pasada se convirtió en uno de los habituales en los esquemas del cuerpo técnico y fue uno de los futbolistas con más minutos sobre el terreno de juego en un año atípico. Disputó un total de 22 partidos, 20 de ellos como titular, con 1.765 minutos y en los que anotó tres goles.

La continuidad de Ayoze Pérez se suma a las renovaciones del guardameta Alejandro Martín, los defensores Raúl Fernández y Matheus Teixeira, y los mediocentros Dani González, Miguel Gopar y Keita.

Ayoze Pérez seguirá defendiendo el brazalete de capitán de la UD Lanzarote
Comentarios