lunes. 08.08.2022

Arrecife se prepara para acoger la San Silvestre Virtual 2020

El próximo miércoles se procederá a la entrega de las camisetas oficiales de la prueba en las instalaciones del Parque Deportivo Municipal Arrecife
20201228_134516

20201228_142435

La capital de la isla despedirá el año con la celebración de la San Silvestre Virtual Ciudad de Arrecife 2020, prueba que se desarrollará de manera individual desde las 08:00 horas del jueves hasta las 23:00 horas, y en la que los participantes deberán completar un recorrido de 5 kilómetros dentro del municipio. Las inscripciones se cierran en la jornada del martes y el miércoles se procederá a la entrega de las camisetas oficiales en el Parque Deportivo Municipal Arrecife.

La alcaldesa Ástrid Pérez, ha recordado este lunes en nota de prensa que “este año hemos tenido que adaptar las actividades a la situación para controlar la pandemia. Desde el Ayuntamiento seguimos apoyando los eventos deportivos, y en esta tradicional San Silvestre Conejera, se tiene que hacer de manera virtual. Aún así, ponemos toda nuestra ilusión para que dentro de un año podamos volver a correr por las calles y avenidas de Arrecife para despedir el año”.

La primera edil ha solicitado que “las energías que se queman practicando deporte y corriendo, este 31 de diciembre, sean energías cargadas de optimismo para vencer a la Covid-19 y parar la pandemia. Sigamos adelante y hagamos la San Silvestre, este año de manera virtual”, enfatizó.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Roy González, anima a los ciudadanos "a participar el próximo jueves en la última prueba deportiva del año y que en esta ocasión debido a las medidas sanitarias se ha tenido que organizar para realizarla de manera individual" y recuerda que el dinero recaudado "de las inscripciones se destinará a la Asociación Protectora de Animales y Plantas SARA".

Las camisetas oficiales serán entregadas el próximo miércoles 30 de diciembre en las instalaciones del Parque Deportivo Municipal Arrecife. Los voluntarios de la Asociación Protectora de Animales y Plantas SARA entregarán las camisetas a los inscritos de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, además de colocar sus habituales huchas en las que pueden colaborar de manera desinteresada todos los que por allí se acerquen.

Las inscripciones para participar en la San Silvestre Virtual Ciudad de Arrecife 2020 estará disponibles hasta mañana martes. Se pueden realizar a través de la página de facebook de Deportes Arrecife, donde encontrarán un enlace directo a la plataforma de inscripciones de la prueba (https://gedsports.com/race/san-silvestre-ciudad-de-arrecife-2020 ).

Los ganadores absolutos recibirán como premio un abono para disfrutar de todos los servicios que ofrece el Parque Deportivo Municipal Arrecife, premio que también recibirán el ganador y ganadora de la categoría Veteranos (mayores de 35 años) y de la categoría Sénior (mayores de 55 años). Además, se sortearán 5 abonos gratuitos de uso de la pista de pádel de 1,5 horas entre todos los participantes.

La San Silvestre Virtual Ciudad de Arrecife 2020 es organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, contando con la colaboración del Cabildo de Lanzarote, Parque Deportivo Municipal Arrecife, Fundación César Manrique, Asociación Protectora de Animales y Plantas SARA y Tripasión Eventos. 

Arrecife se prepara para acoger la San Silvestre Virtual 2020
Comentarios