jueves 27/1/22

El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife tenía que reanudar la competición este próximo fin de semana, disputando el domingo el primer partido del año 2022 en la División de Honor Plata Femenina. En la plantilla del equipo lanzaroteño se han detectado varios casos positivos de la covid19, motivo por el cual ha tenido que ser aplazado el choque previsto para el próximo domingo, 16 de enero, ante el Balonmano Saeplast Cañiza.

La plantilla del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, según explica el Club este miércoles en un comunicado de prensa, regresó la pasada semana a los entrenamientos, preparando la segunda parte de la temporada y con la mirada puesta en el encuentro de este fin de semana. Unos entrenamientos que se han visto alterados por la aparición de varios casos positivos de la covid19, afectando de manera directa a varias jugadoras y componentes del cuerpo técnico.

La incidencia médica ha sido notificada al Comité Nacional de Competición de la Real Federación Española de Balonmano, solicitando el aplazamiento del encuentro previsto a disputar el próximo fin de semana. En la mañana de este miércoles el Comité Nacional de Competición comunicó a los dos clubes el aplazamiento del partido y les otorgó un plazo para encontrar una nueva fecha en el calendario.

Las personas del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife que se han visto afectadas por esta incidencia médica se encuentran aisladas en sus respectivos domicilios y cumpliendo de manera estricta con los protocolos establecidos. Todas ellas se encuentran en buen estado de salud, algunas de ellas con leves síntomas compatibles con la enfermedad.

El regreso a la competición para el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife tendrá que esperar al próximo sábado 22 de enero, fecha en la que el conjunto lanzaroteño se desplaza a tierras asturianas para medirse al Lobas Global Atac Team Oviedo, líder del grupo A de la División de Honor Plata Femenina.

Un brote de COVID aplaza el partido del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife ante Cañiza
Comentarios