jueves. 30.06.2022
El equipo grancanario presenta varios casos positivos de covid19 en su plantilla

Aplazado el encuentro del sábado de la UD Lanzarote ante el Unión Viera

APLAZADO UNION VIERA - UD LANZAROTE (3)

Nuevamente se ve trastocada la programación de encuentros de la UD Lanzarote en el grupo XII de la Tercera División Real Federación Española de Fútbol (RFEF), siendo aplazado el partido que tenía que disputar en la mañana del sábado ante el Unión Viera. El equipo rojillo, según ha explicado este jueves en nota de prensa, recibió por la tarde la notificación del Juez Único de Competición de la RFEF, procediendo al aplazamiento del choque debido a una incidencia médica provocada por la covid19 en el equipo grancanario.

El CF Unión Viera notificó, a través de certificado de su jefe médico, disponer de tres jugadores afectados por la covid19, y al mismo tiempo dos de ellos comparten vehículo con otros jugadores del equipo, algunos de ellos con síntomas compatibles con la enfermedad, por lo que se les considera contactos estrechos.

Ante esta situación, el Juez Único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol procedió al aplazamiento del encuentro entre el CF Unión Viera y la UD Lanzarote, partido correspondiente a la 28º jornada del grupo XII de la Tercera División RFEF.

Se trata, según destaca el club, del tercer encuentro aplazado que sufre la UD Lanzarote en las últimas semanas y que deberá recuperar antes de la primera semana del mes de mayo, fecha en la que tiene previsto concluir la fase regular de la competición. La Federación Canaria de Fútbol notificó hace unos días las fechas en las que se deben jugar muchos de los encuentros aplazados de la categoría.

El próximo miércoles 23 de marzo, a partir de las 16:00 horas, se jugará el choque ante el Unión Puerto en el Municipal de Los Pozos. Y 7 días más tarde, el miércoles 30 de marzo, los rojillos recibirán al CD Tenerife “B”, partido que se jugará a partir de las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Aplazado el encuentro del sábado de la UD Lanzarote ante el Unión Viera
Comentarios