miércoles 26/1/22

Zonzamas1

El CB Zonzamas CICAR Lanzarote tenía previsto recibir este domingo, 16 de enero y en el Pabellón Municipal de Las Palmeras, al líder de la Ligua Guerreras Iberdrola, el Super Amara Bera Bera, aunque finalmente no podrá ser así tras decretarse oficialmente su aplazamiento por parte del Comité Nacional de Competición de la Real Federación Española de Balonmano.

Como ha sido ya habitual a lo largo de la competición, según explica el Club este viernes en nota de prensa, el CB Zonzamas ha venido sufriendo en sus filas numerosas bajas por diversas lesiones y molestias físicas. Ya en el último encuentro del pasado martes ante el BM Porriño, el conjunto lanzaroteño únicamente pudo contar con 11 de sus jugadoras.

Ha sido ahora, tras realizar las pruebas pertinentes al protocolo sanitario, que se han confirmado además algunos casos positivos de Covid-19 en la plantilla, motivo por el cual el Comité de Competición se ha visto obligado a aplazar dicho encuentro. Las jugadoras afectadas se encuentra en buen estado o con sintomatología leve, guardando la cuarentena pertinente en sus domicilios

Zonzamas3

La afición batatera tendrá que esperar para ver a su equipo enfrentarse ante el conjunto donostiarra, actual vigente campeón de la competición un ya histórico de División de Honor. Ambos conjuntos tendrán que llegar a un acuerdo antes del 21 de enero para buscar una nueva fecha en común para celebrar el partido.

Aplazado el encuentro del CB Zonzamas CICAR ante el Super Amara Bera Bera
Comentarios