domingo 26/9/21

Andrea Alonso, nueva jugadora del CB Lanzarote Zonzamas

Jugadora polivalente que mejorará las acciones ofensivas del equipo
Andrea Alonso
Andrea Alonso.

Andrea Alonso 1

Poco queda ya para el debut del CB Lanzarote Zonzamas en la Liga Guerreras Iberdrola y la dirección deportiva sigue trabajando para salir con un equipo con garantías en la exigente categoría y que al final de la temporada se consiga el objetivo, lograr la permanencia. En el capítulo de fichaje el club anuncia en esta jornada la llegada de Andrea Alonso, jugadora que le dará velocidad al equipo.

Andrea Alonso Perdomo (Tenerife, 11/06/1996) su posición habitual es extremo izquierdo aunque se desenvuelve bien en primera línea, su carrera deportiva comenzó en alevines defendiendo la camiseta del BM Tejina, club con el que jugó una fase de ascenso a División de Honor. La pasada temporada debutó en la LIga Guerreras Iberdrola con el BM Salud Tenerife.

Tal y como refleja el Club este martes en nota de prensa, Alonso asegura que aceptó la oferta del CB Zonzamas porque “es un equipo muy joven y luchador, con buenas jugadoras y que además se ha sabido reforzar para debutar en División de Honor”. Andrea cree que “pese a que el equipo no tenga experiencia en la categoría tiene unas sensaciones muy buenas y motivadoras” por lo que augura que se van a conseguir los objetivos que se marquen la próxima temporada.Andrea Alonso 2

Por su parte, el entrenador del CB Zonzamas, Juan Rivera, asegura que Andrea “es una jugadora muy polivalente y destaca mucho en sus condiciones físicas”. Para el técnico la jugadora le dará más capacidad ofensiva al equipo ya que “es muy buena en el uno contra uno y en el desplazamiento con y sin balón”. Rivera confía en que Alonso siga creciendo en la Liga Iberdrola y que lo haga defendiendo los colores del CB Zonzamas.Andrea se suma a las incorporaciones de Yraya Machín, Susi Sánchez, Gleinys Reyes, Isaura De Almeida y Feli Bermudo. Un paso más en la confección del equipo que debutará en la LIga Guerreras Iberdrola.

Andrea Alonso, nueva jugadora del CB Lanzarote Zonzamas
Comentarios