domingo 9/8/20

Crónicas de Lanzarote

El PSOE pide al alcalde de Arona que deje el acta

Las direcciones del PSOE en Tenerife, Canarias y la Federal han publicado este sábado un comunicado conjunto mediante el cual solicitan al alcalde de Arona, José Julián Mesa, y al concejal LuIs García —cesado del Área de Urbanismo por Mena— que renuncien a las actas de concejales en el Ayuntamiento sureño, informa Cope Canarias.

jose julian mesa

Según el comunicado, la decisión se produce "tras numerosas conversaciones e infructuosos intentos de reconducir el problema", a lo que se añde que "la situación actual del equipo de gobierno municipal, dividido en dos grupos antagónicos, obliga a apelar a la generosidad y la responsabilidad y poner la gobernabilidad del municipio por encima de otras consideraciones".

Dicha decisión, aclara la nota, tiene como único objeto "retomar la normalidad institucional que permita desarrollar el proyecto socialista para el municipio de Arona".

El comunicado viene firmado por los secretarios de Organización del PSOE en Canarias y en Tenerife, Jorge González y Josefa Mesa, respectivamente, y por Santos Cerdán, secretario de Coordinación Territorial y de las Relaciones Partido/Gobierno del Comité Ejecutivo Federal del PSOE.

El PSOE pide al alcalde de Arona que deje el acta
Comentarios