miércoles. 29.05.2024

La dirección permanente del Partido Socialista (PSOE) Canarias, junto con sus responsables insulares,  informan este lunes en nota de prensa de que han acordado que sean sus propios cargos públicos y militantes quienes decidan en libertad su asistencia a las manifestaciones convocadas para el próximo día 20 en distintas islas bajo el lema Canarias tiene un límite.

El PSOE respeta y comparte profundamente las motivaciones de estas movilizaciones, apostando siempre por un turismo sostenible y respetuoso con nuestro territorio. Un turismo comprometido no solo con la calidad sino también con el progreso y bienestar de los canarios y canarias, a través de la redistribución de la riqueza y la negociación colectiva para la mejora de los salarios y condiciones de los y las trabajadoras.

"En este camino, los y las socialistas de Canarias estamos y estaremos plenamente comprometidos, con planteamientos responsables y coherentes con nuestro programa electoral. Como la tasa turística, que hace unos días hemos formalizado como iniciativa parlamentaria, y otras propuestas que iremos dando a conocer próximamente" afirman los socialistas en el comunicado difundido a los medios de comunicación.

"Creemos que es el momento de dar este paso. El momento de las decisiones", finalizan.

El PSOE Canarias respeta y comparte las reivindicaciones del 20A
Comentarios