sábado. 17.05.2025

Álvaro I.G, conocido como 'Nanysex', ha admitido que abusó, aprovechando su condición de canguro, de cinco niños de 1 y 2 años entre 2002 y 2004 en Collado Villalba (Madrid) y Lo Pagán (Murcia), durante el juicio que ha comenzado este

lunes.

Durante su comparecencia en la sección 23 de la Audiencia, 'Nanysex', apodo que recibía en sus andanzas en la web, señaló que se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico en la prisión de Herrera de la Mancha de Ciudad Real, donde le han ofrecido un tratamiento de castración química. [En el vídeo, 'Nanysex' en la Audiencia, con capucha blanca]

"Si fuese necesario, lo aceptaría", manifestó en el juicio el acusado, que se mostró en todo momento tranquilo y frío en sus palabras. Sin embargo, el acusado puso como condición para someterse al tratamiento que se demuestre que éste pondrá fin a su deseo sexual y sus problemas psicológicos de adicción al sexo.

A juicio de la acusación, esta respuesta se trata de una estrategia para apoyar el argumento de su defensa de que es un enfermo mental.

'Nanysex', también apodado 'Kora', apelativo que dio nombre a la operación policial, se enfrenta a 39 años de prisión por abusos sexuales a menores. En la vista, que ha comenzado este lunes, también se sientan en el banquillo otros tres procesados, Eduardo S.M., Antonio O.P. y José G.C., acusados de someter a vejaciones y abusar sexualmente de varios menores.

La Fiscalía no califica los hechos como agresiones al no haber en las imágenes y en los vídeos incluidos en la causa signos de intimidación o violencia, requisito legal para que un abuso pueda ser tipificado como agresión.

'Nanysex' se ofrecía como "canguro" para acercarse a los niños y es uno de los "peores pederastas" investigados, según señaló la Policía cuando fue detenido el 26 de mayo de 2005.

Según los abogados de la acusación popular y particular, Álvaro reconoció que sometió a los menores a diversos tocamientos, les masturbó y les practicó felaciones. Además, admitió que grabó en vídeo los abusos para difundirlos por Internet.

'Nanysex' reconoce haber abusado de cinco niños y no descarta su castración química
Comentarios