lunes. 22.04.2024

El presidente del Partido Popular (PP) de Canarias, Manuel Domínguez, ha calificado este viernes en nota de prensa  como “nueva traición de Sánchez” la moción de censura apoyada por los socialistas en el Ayuntamiento de Pamplona para “entregar”  a Bildu la Alcaldía de la capital navarra.

Para el líder de los populares en el Archipiélago, “Sánchez ha cruzado una línea roja moral irreversible que “ni los electores de su partido ni la gran mayoría de españoles olvidarán”. Según afirma Domínguez, “los votos que ha necesitado para garantizar su investidura pasará una enorme factura a la cordura y a los valores democráticos de nuestro País”, indicó.

“Está dispuesto a todo, a pagar a cualquier precio los favores recibidos de sus socios, aquellos que no respetan ni creen ni en la Constitución ni en la democracia”, aseguró el presidente autonómico del PP, lamentando al mismo tiempo “la pérdida de rumbo escenificada por el PSOE en los últimos meses para satisfacer los intereses personales de su líder”.

Por otra parte, Manuel Domínguez recalcó que “Pedro Sánchez ha elegido acabar el año brindando con Bildu mientras el PP, con Alberto Núñez Feijóo al frente, seguirá a disposición de todos los españoles para defender sus derechos, libertades, la concordia, el sentido común y la dignidad”. “Lejos del posicionamiento que ha decidido ocupar los socialistas, el PP seguirá siendo un partido de Estado y constitucional”, añadió Domínguez.

El pleno del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado este jueves la moción de censura contra Cristina Ibarrola (UPN) por lo que el candidato de EH Bildu, Joseba Asiron, ha accedido a la Alcaldía con el apoyo de los concejales del Partido Socialista Navarro (PSN), Bildu, Geroa Bai y Contigo-Zurekin, frente a los votos en contra de Unión del Pueblo Navarro (UPN) y PP.

Manuel Domínguez (PP): “Dejar en manos de Bildu la Alcaldía de Pamplona es una nueva...
Comentarios