jueves. 25.04.2024

AGENCIAS

El alcalde y la primera teniente de alcalde de Mogán, Francisco González y Onalia Bueno, respectivamente, se incorporaron este lunes a sus puestos de trabajo en el Ayuntamiento, después de que fueran detenidos la pasada semana por presuntas irregularidades urbanísticas.

Francisco González y Onalia Bueno, sin embargo, deberán acudir a lo largo de la mañana al Juzgado de Instrucción Número 6 de San Bartolomé de Tirajana para entregar sus pasaportes, condición impuesta el pasado viernes en su puesta en libertad.

González y Bueno, ambos del PP, detenidos el pasado día 23, quedaron el viernes en libertad sin fianza y con cargos de corrupción y malversación, tras declarar ante el juez por las supuestas irregularidades urbanísticas y otros delitos.

El alcalde y la teniente de alcalde asistieron este lunes a las 19:30 horas a un encuentro en la sede del PP de Arguineguín con vecinos del municipio para agradecerles los apoyos recibidos desde su detención.

Cerca de medio millar de vecinos del municipio de Mogán organizaron el pasado viernes una fiesta improvisada en la plaza del pueblo para celebrar la puesta en libertad del alcalde y demostrarle su apoyo.

El alcalde y la teniente de alcalde de Mogán se reincorporan a sus puestos en el...
Comentarios