AGENCIAS
Los diez concejales del PP en el Ayuntamiento San Bartolomé de Tirajana renunciaron este miércoles a sus cargos y pusieron sus actas a disposición del partido por desavenencias en la elaboración de las listas electorales, informaron estos ediles.
Marco Aurelio Pérez y Antonio Martín Falcón, presidente y secretario local del PP en San Bartolomé de Tirajana, respectivamente, se dirigieron al presidente insular del PP, Miguel Jorge Blanco, para comunicar la decisión esta mañana.
A la vez, han puesto a su disposición el material que dicho partido posee en el municipio y le solicitaron que envíe a una persona para proceder a su entrega.
Pérez informó sobre la renuncia del acta de los diez concejales con representación en el Ayuntamiento en un escrito dirigido a la alcaldesa, Concepción Narváez, a quien pidió que realice los trámites oportunos para hacer efectiva la renuncia.
Los populares han convocado una rueda de prensa en la que este miércoles por la tarde, a las cinco y media, aclararían los motivos de su renuncia.