domingo 22/5/22

El consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, Julio Pérez, ha anunciado que la Dirección General de la Función Pública comenzará a retomar los procesos selectivos. Los primeros serán aquellos en los que el número de las personas aspirantes no superen 80 a fin de garantizar las medidas de protección de su salud, así como del personal público, Tribunales y colaboradores que asisten en dichos procesos.

LOGO-Gobierno-de-Canarias

En otros procesos selectivos en los que se había finalizado la fase de oposición y, en su caso, la revisión de la fase de concurso, se procederá a la oferta de puestos de trabajo, y el resto se irá poniendo en marcha a medida que la desescalada permita la realización de convocatorias a un mayor número de personas, según informa el Gobierno.

Además, la consejería comienza a formar las nuevas listas para posible empleo interino. Para ello, el BOC publicó este lunes 8 de junio seis resoluciones que abren un plazo de diez días para que las personas aspirantes no seleccionadas en otros tantos procesos selectivos puedan acreditar su experiencia en la Administración Pública y puedan ser incluidas en las nuevas listas

La Consejería de Administraciones Públicas inicia la reactivación de los procesos...
Comentarios