El CD. Tahíche se encaramó al cuarto puesto de la clasificación tras su victoria a domicilio de este fin de semana ante el Grupo Mayfo-Maracena en un partido en el que las conejeras prácticamente no dieron opción a su rival y demostraron que pueden hacer cosas importantes esta temporada.
El conjunto dirigido por Dolly Millán saltó al campo con la intención de sobreponerse a la derrota del pasado fin de semana ante el Alcobendas y desde el comienzo llevó la iniciativa en el marcador. En este sentido, pronto gozó de las primeras ventajas importantes (2-5 en el minuto 5 de partido).
Las chicas lanzaroteñas se aprovecharon de su juego por los extremos y de los errores defensivos de un rival que dio muchas facilidades. Así, al descanso se llegó con la ventaja visitante de 12-16, que permitió al CD. Tahíche vivir un segundo tiempo bastante apacible.
Lorena fue la jugadora más destacada por parte del CD. Tahíche, ya que la lateral fue autora de siete tantos. Leticia y Soraia con seis goles cada una y Jéssica con cinco también destacaron en la faceta anotadora.
El CD. Tahíche recibirá en la cuarta jornada de liga al conjunto andaluz de La Costa -Mijas, que en las últimas temporadas suele ser uno de los candidatos al ascenso.