jueves. 08.05.2025

El Club Deportivo Tahíche debutó con una clara victoria sobre el Universidad de Murcia (29-22) en la Primera División Estatal Femenina de Balonmano, demostrando que esta temporada será un equipo muy complicado de vencer en los partidos que juegue como local.

La igualdad fue la tónica dominante en los primeros minutos del partido, donde las jugadoras de los dos equipos se mostraron muy nerviosas, debido a que era el primer partido de liga y todas querían agradar. Las buenas actuaciones de Doly Milán bajo palos y la dura defensa de las locales, sería una de las claves para que el CD Tahíche comenzara a abrir diferencias en el marcador.

Al descanso se llegaba con el resultado de 13-19.

Los primeros minutos de la segunda parte también fueron determinantes y las jugadoras del Tahíche espoleadas por un público volcado con su juego empezó a aumentar las diferencias y dejar casi sentenciado el partido.

A la conclusión del encuentro se llegó con el resultado de 29 a 22, sumando el Tahíche los primeros puntos de la temporada.

El conjunto dirigido por Dolly Millán se enfrentará la próxima semana al Alcobendas.

El CD. Tahíche debuta con un cómodo triunfo sobre el Universidad de Murcia
Comentarios