Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

Orlando Umpiérrez: “No es entendible que mientras se está gastando dinero público en promocionar la lanzadera, una de las principales líneas de guaguas de la capital lleve tres días sin funcionar, perjudicando seriamente a muchos vecinos”

CC pide a la concejal de Movilidad de Arrecife que restablezca de inmediato el servicio de la Línea 2 de las guaguas urbanas

Los nacionalistas entienden que los dos conductores de las guaguas puedan enfermar, pero recuerdan a Inodelvia Torres y a Jimena Álvarez que "existe una bolsa de empleo en el Ayuntamiento para que las necesidades de los vecinos de Arrecife queden siempre cubiertas"
Crónicas · 3 de agosto de 2017

Compartir |

- CC en Arrecife recuerda al Grupo Socialista "que no se debe gastar dinero público en contratar campañas cuyo único fin es defender posturas partidistas"

Las disputas y discrepancias entre CC y PSOE en la capital de Lanzarote parecen ir a más. El último motivo del enfrentamiento entre nacionalistas y socialistas, la suspensión provisional de la Línea 2 de las guaguas urbanas de la capital, área de gobierno gestionada por la formación política de la alcaldesa, la socialista Eva de Anta.

El secretario local de Coalición Canaria (CC) de Arrecife, Orlando Umpiérrez, "ruega" a la responsable de Movilidad del Ayuntamiento capitalino, Inodelvia Torres, que restablezca de inmediato la Línea 2 del servicio municipal de transporte.

“No es de recibo que mientras se está gastando dinero público en promocionar una lanzadera de resultados dudosos, una de las principales líneas de guaguas de la capital lleve tres días sin funcionar, perjudicando seriamente a muchos vecinos, entre ellos los que necesitan acceder al hospital Doctor José Molina Orosa”, ha subrayado el líder nacionalista en un comunicado de prensa trasladado este jueves por CC a este periódico.

Umpiérrez señala que "los vecinos no tienen por qué pagar las consecuencias de la gestión no sólo de Torres sino también de la responsable municipal de Recursos Humanos", Jimena Álvarez.

En este sentido, advierte de que "todo trabajador tiene derecho a enfermar y a que le sea indicada por prescripción médica su correspondiente baja, como es el caso en estos momentos de dos conductores de guaguas" pero, recuerda, "para eso existe una bolsa de empleo en el Ayuntamiento, para que las necesidades de los vecinos de Arrecife queden siempre cubiertas”, ha dicho Umpiérrez.

Asimismo, el secretario local de CC en Arrecife recuerda al Grupo Socialista "que no se debe gastar dinero público en contratar campañas cuyo único fin es defender posturas partidistas".

“Estamos todos preocupados por el bienestar de los ciudadanos de Arrecife. Hay que pensar en la lanzadera para que solucione los problemas de movilidad que genera el cierre de la Avenida Marítima", ha advertido el dirigente nacionalista, "pero también hay que pensar en la movilidad de otras zonas de Arrecife y su conexión con el Hospital”, apostilla.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   


Mensajes


¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

El TSJC confirma la suspensión de licencias en el Plan Parcial Playa Blanca acordada por el Cabildo

Los campistas presentan a Yaiza un proyecto de autogestión de Papagayo

El Consejo Regulador pide a los parlamentarios del CCN que medien para que el Estado mantenga las ayudas del Posei para la viña lanzaroteña

La oposición en San Bartolomé denuncia el "despilfarro económico" del grupo de gobierno con la revista "propagandística" de Marcial Martín

Nuria Cabrera denuncia que la cúpula del PSC no contó con la Agrupación Local de Arrecife para la elaboración de las listas al Parlamento de Canarias


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com