sábado. 20.04.2024

Adelante Tías

El equipo de VOX en Tías quiere ser alternativa al bipartidismo que ha gobernado el Municipio durante tantos años. Un bipartidismo que ha frenado sus grandes posibilidades en detrimento de sus ciudadanos.

Durante 16 años, Don José Juan Cruz Saavedra se caracterizó por despilfarrar, atenazando a los ciudadanos con altos impuestos, muchos amiguetes colocados a dedo, y un gobierno con grandes sueldos, pero poco trabajo.

Cuando muchas personas depositaron su confianza en el año 2011 sobre la persona de Don José Francisco Hernández García, la acción del nuevo Alcalde nunca pasó por atender las verdaderas necesidades de Tías. Fueron ocho años perdidos con otros políticos apoltronados que pasaron por el Consistorio sin pena ni gloria.

En las últimas elecciones del año 2019, tras la victoria de Don José Juan Cruz ante la desmemoria de muchos votantes, Tías era condenada de nuevo a vivir del pasado y se alió con lo que tuviera a mano para alcanzar el poder.

VOX quiere darle a Tías lo que se merece. Hay que rescatar de una muerte anunciada al sector agrícola y ganadero, porque como bien sabemos, esta tierra siempre ha dado buenos productos. También debemos proteger y potenciar la pesca.

La creación de una Guardería Municipal, y un buen Centro para Mayores son deudas tristemente pendientes, y en VOX no cejaremos en nuestro empeño por conseguir cuestiones fundamentales. Se debe dotar con muchos más medios al Centro de Salud de Tías y abrir un Centro de Salud decente en Puerto del Carmen.

Atender graves temas sociales como la “okupación”, la inseguridad ciudadana, el menudeo de droga, la venta ambulante ilegal… son todos ellos, un serio problema al que debe buscarse solución.

Otro gran asunto olvidado es el que existe en la Policía Local, y es que estos dos Alcaldes han sido incapaces de atajar sus carencias y necesidades para una mejor atención a los ciudadanos.

También reclamamos una mayor y mejor atención a la juventud, al deporte, a nuestras playas, a que se mejore el asfaltado mal realizado de muchas calles, a eliminar barreras arquitectónicas, etc. Todo ello es un compromiso ineludible con nuestros ciudadanos.  

Son algunas cosas, de entre otras muchas más, las que VOX quiere y va a arreglar en Tías cuando llegue su momento.

Contamos con la zona turística de mayor alojamiento de Lanzarote, y en VOX creemos firmemente que el bipartidismo ha supuesto una pérdida de oportunidades, pero con trabajo y tenacidad queremos sacar del abandono a Tías y a sus habitantes.

Adelante Tías
Comentarios