jueves. 30.05.2024

No somos delincuentes

Multan en España por no recoger las necesidades caninas y me parece correcto. Pero, lo increíble es que se tenga que llevar una botella para los orines. Así que, tú que sales de fiesta y te coges una pelonea que no ves ni el camino lleva la botella para cuando mes, cacho guarre. Porque, muchos servicios de limpieza afirman que la gran mayoría de malos olores en las calles son de vuestras meadas de fin de semana.

Pero, las diferentes ordenanzas municipales está empezando a criminalizar a los dueños de mis colegas demasiado y además de tener una clara intención de afán de recaudación, ya que siempre hay padres y madres que se olvidan de recogerlas.

No obstante, se debe de tener claro que España es uno de los países que menos areas caninas o pipican tiene para nosotros evacuar. ¿Entonces, dónde quieren que meemos y caguemos? En fin, otra incoherencia del llamado ser humano. Eso si multan si no se recogen las necesidades caninas, pero mis colegas tienen que quitarse chicles del culo o patas. Porque, vosotros y vosotras personas cochines las tiráis al suelo, agente ¿a esas personas no se multan? Además, ya conozco colegas que se han quemado porque les fumadores no saben tirarlas a las papeleras y apagarlas, ya que les pesan el culo y obviamente no se hace nada tampoco.

Esta guerra hacia nuestros padres y madres como si fueran delincuentes tiene que ir acabándose, porque se está encendiendo la mecha de algunas batallas en diferentes grupos de redes sociales. Donde, las personas con perro van a comenzar a fotografiar aquellas personas que tiran las colillas al suelo o chicles. También, van a plantearse a comenzar a exigir areas para nosotros los canes. Así que, presidentes de cabildos, comunidades autónomas y alcaldesas espero que halláis tomado nota, porque vuestras ordenanzas son el caldo de cultivo para comenzar a desbordar los juzgados de denuncias. Debido a que aquellos incívicos fumadores o personas comedoras de chicles tenemos que pagarlos los perrillos.

Por cierto, a ti que escondes huesos de pollo en la tierra deja de hacerlo guarro, que no gusta y si me hago daño puede ser que mi padre o madre te dé una buena labazada.

Me parece raro hablar de manera tan inclusiva. Pero, haber si se dan cuenta la clase política, ya que cada vez hacen más tonterías.

Posdata: es incoherente ir de progresista y ser un anticuado.

No somos delincuentes
Comentarios