jueves. 18.04.2024

VOX, arropado por miles de personas en Las Palmas

Imagen de la intervención de Santiago Abascal.

El 06/11/2021, VOX dio su charla final para despedir el Congreso sobre Inmigración e Islamismo, que fue apoteósica, procediendo lugar a que el Parque Blanco de Las Palmas se llenara hasta tope con unas 3.000 personas. 

El coloquio fue iniciado por Javier Ortega Smith que detalló en algo los problemas inmigratorios y sociales que padece Canarias y toda España, dando a seguir paso a Santiago Abascal que a grito de ¡Presidente, Presidente! la gente lo aplaudía y le daba la bienvenida. 

Abascal explicó que VOX siempre estará presente en el Congreso español y donde sea necesario dar la cara por los canarios y canarias que sufren paro obrero, problemas de inmigración ilegal, okupaciones de sus hogares, delincuencia, y otros abusos sociales y políticos que cometen los partidos globalistas y supuestos progres que conceden más derechos a los inmigrantes ilegales que a los nacionales e inmigrantes legales radicados en las islas. 

En lo que el presidente de VOX expuso, repitió varias veces que su partido no dejará que la inmigración ilegal siga invadiendo el archipiélago canario, y que hará todo lo posible por que se cumplan las leyes habidas y otras que se fomenten, para que quien entre ilegal en España, y/o que delinque durante su estancia en suelo patrio, tanto MENAs como adultos, después de haber pagado sus penas en cárceles, sean deportados a sus países de origen.  

La concentración fue todo un éxito con carácter festivo y amigable, y no hubo contratiempos ni broncas, salvo una pequeña protesta de una cincuentena de exaltados que a unos 100m de distancia insultaban a los que apoyábamos a VOX, con gritos de: ¡Fuera fascistas, fuera racistas! etc. -Protestones a cuales la Policía Nacional les bloqueó su presencia poniéndoles dos coches de patrulla delante de sus pancartas-.  

Y en todo esto, como ya habrán leído, gran parte de los medios de comunicación que están pagados por el Estado y Gobierno de Canarias, han dado mayor importancia a la pequeña protesta de revoltosos que a la charla de VOX que, es algo vital para que Canarias no se convierta en un lugar de asilo inmigratorio ilegal ni frontera de paso de la inmigración ilegal hacia países europeos.  

Esos partidos políticos y oenegés que arropan y defienden a la inmigración ilegal, PSOE, PP, NC, CC, Podemos, Lanzarote en Pie, y otros tantos, son los que venden a Canarias al mejor postor a cambio de subvenciones que obtienen del Estado y de la UE, y que oenegés, como Cruz Roja, Caminando Fronteras y otras, dividen sus ganancias entre empresarios que venden ropa, calzado, alimentos transporte, etc.  

Así también, en Canarias se gastan unos 2.000.000 de euros diariamente en el mantenimiento de la inmigración ilegal, individuos a cuales después de unos dos años los legalizan para que se conviertan en votantes de los respectivos partidos políticos que los ayudan por medio de trapicheos ilegales. 

VOX es la única solución que tenemos para solventar los problemas políticos y sociales que sufre el pueblo y el territorio español.  

No lo olviden porque nos jugamos en porvenir próspero de la nación española. 

VOX, arropado por miles de personas en Las Palmas
Comentarios