miércoles. 24.04.2024

Oenegés culpan al Gobierno por las muertes de inmigrantes

Desde hace varios años, y ya es costumbre, oenegés supuestamente progres y pro-inmigración ilegal con el apoyo de mafias de traficantes de inmigrantes ilegales alimentadas con subvenciones estatales y regionales, han llevado y están llevando a cabo campañas tachando de criminales al Estado español y al Gobierno de Canarias -Y lo han hecho y lo están haciendo según cada partido político ha gobernado y gobierna en su tiempo correspondiente.  

  

De lo que desinforman algunas de las oenegés habidas en Península y Canarias, es que entre los años 2019 y 2021, han muerto y desaparecido más de mil inmigrantes ilegales que viajaban hacia nuestras islas en pateras y/o cayucos desde Marruecos, Mauritania, Senegal, Malí, etc.  

 
Ver enlace de los inmigrantes que supuestamente han muerto y/o desaparecido en los últimos tres años:    

https://www.lavanguardia.com/vida/20201112/49414276001/muertes-atlantico-migrantes-canarias.html  

  

Y desde el 21/03/2021, para dar más fuelle a la hoguera de la inmigración clandestina, se aprovechan estas oenegés, mafias y algunos políticos, sacando a la luz la muerte de la pobre niña de dos años llamada Nabody que el 16/03/2021 llegó acompañada de su madre en una patera con una hipotermia que dio lugar a una parada cardiorrespiratoria, y que fue socorrida por la Cruz Roja en el muelle de Arguineguín en Gran Canaria tan pronto como el SIVE la trajo a tierra- pero que después de unos días este 21 de marzo murió en el Hospital Materno Infantil de  Gran Canaria.  

  

Ver lo ocurrido con esta desgracia:   

https://www.diariosur.es/sucesos/muere-nabody-nina-20210321173529-ntrc.html  

  

Se capta en lo que publican estas oenegés, mafias y políticos interesados, que ellos y ellas, para conseguir mayor cantidad de subvenciones, intentan con sus exigencias y mentiras convencer a la población de Canarias y de toda España de que somos un país de salvajes tercermundistas que no respetamos los derechos humanos.  

 
Nada más lejos de la verdad, porque mientras los respectivos gobiernos desde donde proceden los inmigrantes ilegales los abandonan, nosotros erróneamente, antes y tan pronto llegan a nuestras islas, como buenos samaritanos los ayudamos con lo que podemos y les damos hasta la camisa.  

 
Por ejemplo:   

1.El SIVE de Canarias socorre a inmigrantes ilegales que vienen en pateras o en cayucos (fuera de las 24 millas náuticas que nos corresponden como aguas de Zona Contigua). E incluso el SIVE se adentra hasta en aguas de las 200m/n de ZEE que pertenecen a Marruecos y Mauritania por causa de que ambas naciones hacen caso omiso de su gente que se embarca en pateras y/o cayucos y que en los casos de peligro en altamar piden socorro que no es atendido por los países mencionados.   

  

2. Cuando llegan inmigrantes ilegales a Canarias son alojados en hoteles y apartamentos de 4 estrellas, o en campamentos con todo incluido, que nos desangran económicamente, unos 50 euros por día por cada adulto, y unos 100 euros por día por cada MENA.  (Mientras nuestros sintecho y desahuciados están abandonados y en la calle. 

  

3.En los casi 35.000 inmigrantes ilegales que han arribado a Canarias en los últimos 15 meses, gastamos diariamente unos 2.000.000 de euros en mantenerlos. (Dos millones de euros). Suficiente dinero para ayudar a unas 68.000 familias nacionales y a familias de inmigrantes legales, dándoles a cada una de tres individuos 30 euros por día.  

  

Termino este artículo diciendo: “Criminales, tercermundistas y salvajes son esos países africanos que roban cuanto pueden y que no cuidan de su pueblo. También irresponsables son esas madres y padres que se embarcan en una patera o cayuco con un menor sabiendo que puede viajar hacia la muerte. Asimismo, irresponsables son esas madres y padres que sabiendo que no pueden mantener a ningún hijo, o a no más de uno, procrean a unos 7 u 8, o a más, como si fueran conejas y conejos. Y todo porque los varones africanos creen que usar un condón no es de macho, o que el placer del sexo disminuye con el látex.  

  

Yo digo que cada nación debe apencar con sus problemas y no ser un lastre para otras que han sabido luchar para cambiar su sistema económico-político y conseguir una forma de vida libre sin esas religiones que te acogotan para que vivas en el pasado que les conviene a esos líderes islamistas y chamanes de brujerías.  

  

Todas estas oenegés, mafias, partidos políticos y empresarios que viven de la teta de la inmigración ilegal, lo que pretenden en su favor, es que le demos cobijo a millones de africanos y que al final terminemos en una guerra civil como la que ocurrió en Alemania con Hitler y judíos, etc.   

  

Si te queda algo de orgullo, te ruego que te levantes y digas fuertemente ¡¡¡NO!!! a cuantas exigencias reclamen oenegés, mafias, políticos y empresarios, que en conjunto si no despertamos, si no despiertas, nos hundirán como sociedad cívica.  

  

Piensen en lo siguiente: todo lo negativo que está aconteciendo en Canarias respecto a la inmigración ilegal, se debe a la mala política que CC llevó a cabo durante unos 20 años, y a la que desde el 2020 al 2021 sigue ejecutando el PSOE y sus allegados del actual Gobierno de nuestro archipiélago. 

Oenegés culpan al Gobierno por las muertes de inmigrantes
Comentarios