jueves. 18.04.2024

Jesuscristo fue creado por La Nada

brunada

Aclaro antes de comenzar a explicar mis pensamientos que, Jesucristo fue creado por LA NADA=COSMO-PODER, y no por Dios, porque Dios no es el Creador del universo, sino un nombre que deriva del cabecilla de los 12 dioses del Olimpus llamado en la mitología griega Zeus y en lengua latina Deus.

ANEXO 2

Génesis 1:26-31

26. Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y ejerza dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre los ganados, sobre toda la Tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la Tierra. 27 Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. 28 Y los bendijo Dios y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la Tierra y sojuzgadla; ejerced dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la Tierra. 29 Y dijo Dios: He aquí, yo os he dado toda planta que da semilla que hay en la superficie de toda la Tierra, y todo árbol que tiene fruto que da semilla; esto os servirá de alimento. 30 Y a toda bestia de la Tierra, a toda ave de los cielos y a todo lo que se mueve sobre la Tierra, y que tiene vida, les he dado toda planta verde para alimento. Y fue así. 31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y fue la mañana: el sexto día.

Tengan en cuenta que las veces que hayan leído el sustantivo propio Dios, en cada uno de estos versículos que he expuesto siguiendo las Escrituras Judías del Antiguo Testamento, deben leerlos como (Yahú) que es el tetragrámon del nombre propio de la Divinidad judía, Cabeza Principal de las tres religiones abrahámicas, y cuyo apelativo con el correr de los años ha sido corrompido como Jehová, que significa en hebreo: -Yo Soy-.

El versículo 26 de Génesis que has leído en el segundo párrafo, expone:  Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza.

De este versículo se desprende que Jesucristo no fue hecho a la imagen del Creador del universo como si se confirmara que ese Creador tuviese imagen de hombre. Lo que expone el versículo, es que Jesucristo fue hecho a imagen de LA NADA=COSMO-PODER; así también todo lo habido en el universo que ha venido creándose desde la misma FUENTE.

LA NADA=COSMO-PODER, es la Pura Energía Cuántica que siempre ha existido en el espacio neutro que había antes de que de la Misma se formara la primera partícula (Bosón de Higgs) que dio paso al Big Bang y a la creación del universo con todo su habido, y que sigue en evolución.

LA NADA=COSMO-PODER=Pura Energía Cuántica, sigue existiendo dentro de todo lo creado en el universo y alrededor del mismo.

Todo cuanto hay creado en el universo y todo cuanto continúa formándose, es Pura Energía Cuántica perteneciente a LA NADA=COSMO-PODER. Incluso todos los humanos y todos los animales fueron hechos a semejanza de LA NADA=COSMO-PODER, porque también están creados de Energía Cuántica.

Es por lo dicho que cuando morimos no vamos a un Cielo o Infierno, sino a nuestro origen primitivo que fue LA NADA=COSMO-PODER, donde toda memoria se esfuma olvidándonos de cuantas vanidades hayamos atesorado en este mundo.

La muerte nos devuelve a nuestro origen primitivo donde de retorno volvemos a ser parte de LA NADA en forma de Energía Cuántica.

LA NADA dio luz a tu vida, y LA NADA -cuando te toca tu ida-, te la apaga llevándote a la Oscuridad Cuántica Infinita.

Jesuscristo fue creado por La Nada