sábado. 20.04.2024

Inmigración ilegal y okupación

Según de lo que se aprecia en lo que está sucediendo con las invasiones de inmigrantes ilegales y con la cantidad de okupaciones que han llevado a cabo los mismos, que es un 85% de las casi 100.000 -cien mil- propiedades que están okupadas en suelo patrio; si no se resuelve este problema pronto, España entrará en varios conflictos sociales que se discutirán en las calles comenzando con manifestaciones pacíficas que terminarán en sangrientas, y que serán llevadas a cabo por nacionales contra inmigrantes, sin miramientos de que sean ilegales o legales. Y estas manifestaciones serán amparadas por distintos partidos políticos que, entre la confusión social que arribará, una parte, mayoría de la sociedad española, se pondrá contra la inmigración ilegal y contra las okupaciones. Y en el Tutum Revolutum; inmigrantes ilegales e ilegales okupas y no okupas, oenegés prookupas y países extranjeros de donde hayan venido los inmigrantes ilegales; como son Marruecos, países caribeños, y Centro y Sur de América, etc, posiblemente todos, apoyarán la inmigración ilegal y la okupación, alegando que es un derecho social humano. Y con tal reivindicación nos acercaremos a unos conflictos sociales y políticos, no muy lejanos, que darán paso a grandes pleitos políticos con los países hispanos y africanos, y a una posible guerra entre Marruecos y España.

Nota. (También un 15% de la sociedad española se dedica a okupar viviendas, y en ello hay mafias magrebíes e hispanas que se dedican a lo mismo, a okupar y vender la okupación).

Vean vídeo sobre okupas: https://youtu.be/-PwYtjNGdgY

Y mientras este desastroso porvenir nos llega, por culpa de que no se ha invertido lo suficiente en infraestructura y educación para solventar la demanda de servicios que ha venido demandando el incremento de inmigrantes venidos legalmente o ilegalmente; tenemos que aguantar dentro del poco servicio que nos ofrecen, la falta de una gran cantidad de necesidades perentorias, como, por ejemplo: hospitales, escuelas, institutos, universidades, Policía, viviendas, etc interminables.

Y para más INRY, las casas sociales que se hagan la mayoría irán a parar a manos de familias de inmigrantes porque ellos/as, en el mayor porcentaje son familias numerosas que radican en España.

A todo esto, la esencia que como pólvora alimenta y alimentará el conflicto social y económico futuro, es: la okupacion de viviendas, la delincuencia y los gastos que nos acarrea darles cobijo a tanta gente que no necesitamos, como son MENA que nos cuesta 100 euros por día por cada uno, adultos inmigrantes ilegales 35 euros cada uno por día, madres que vienen preñadas a cuales les dan casa, hotel o apartamento donde quedarse por meses o años; y un sinfín más de otros gastos, como son las ayudas que damos a los países emisores de inmigración ilegal, que con mucha cara dura toman el dinero pero vigilan sus costas y sus cielos lo menos posible. Y también sus policías exigen mordidas de mafias y de inmigrantes ilegales dejándolos salir como inmigrantes legales.

Qué no señores y señoras, que no debo explicar más lo que ustedes ya conocen, pero que, por vagos y manipuladores, y porque piensan que mientras a ti no te toque el fuego, dejas que las llamas sigan quemando a otros.

Auguro cuanto he dicho porque sé que, si no se agiliza y se pone en vigor una ley que ataje la inmigración ilegal y las okupaciones, pronto, de aquí a unos 20 años ocurrirá lo que les he informado.

No soy zahorí, pero digo que jamás me he equivocado en lo tanto que he vaticinado durante unos 50 años en relación con los problemas sociales y económicos que han habido y hay, sobre todo, en Canarias.

Pd. Una política y leyes que no regule la inmigración ilegal y las okupaciones, es igual a tener unas leyes que amparan la inmigración ilegal, la okupación y la delincuencia. Y en un país que vive y se nutre del turismo como es España, eso es una gran equivocación que nos llevará a una ruina social y económica, y también a la extinción de la etnia española en pocos años por la poca natalidad que se está produciendo entre familias españolas, cuando que en vez de tirar el dinero haciendo llamamientos de inmigración ilegal, lo que se debe hacer es subvencionar la natalidad de niños y niñas españoles.

Inmigración ilegal y okupación
Comentarios