viernes. 29.03.2024

Están confundiendo a niños/as y adultos con la homosexualidad

Según exponen oenegés pro homosexualidad, el Día Internacional del Orgullo, también conocido como Día Internacional del Orgullo LGTB y otras variantes de las siglas, es un día que se celebra mundialmente cada 28 de junio en conmemoración de los disturbios de Stonewall de 1969, para reafirmar el sentimiento de orgullo sobre las orientaciones sexuales e identidades de género tradicionalmente marginadas y reprimidas, y para visibilizar su presencia en la sociedad y sus reclamaciones. *

* Datos tomados de Wikipedia.

También en algunas ciudades se celebran la «semana del orgullo» y el «mes del orgullo», que no siempre coinciden con el Día Internacional del Orgullo. Existen otros días internacionales relacionados con la comunidad LGTB +, en algunos casos oficiales, como el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia (17 de mayo), el Día de la Conciencia para la Comunidad Intersexual (26 de octubre), el Día Internacional de la Visibilidad Transgénero (31 de marzo), el Día Internacional de la Memoria Transexual (20 de noviembre), el Día Internacional de la Bisexualidad (23 de septiembre), el Día Internacional del Fetichismo (variable en enero), el Día Internacional de las Personas No Binarias (14 de julio), el Día Internacional del BDSM (24 de julio), el Día de la Visibilidad Intersexual (26 de octubre), el Día Internacional Drag (16 de julio), el Día Internacional de la Visibilidad Lésbica (26 de abril), entre otros.* 

*Datos tomados de Wikipedia.  

-Por otro lado, sin que los grupos LGTB+ tengan bastante con todos estos días de fiestas y de protestas, asimismo se les permite que a través de oenegés pro homosexualidad den charlas en los colegios a niñas y niños inculcándoles que la homosexualidad es una opción y que quien lo desee puede escoger su sexualidad y genero.

-Yo, Bruno Perera, respondo: nada más lejos de la verdad. La homosexualidad no es una opción, sino que es en muchos casos de nacimiento, otros por engatusamiento o abusos a temprana edad, o también por vicio y por consumo de drogas.

-Según las estadísticas y estudios fiables realizados, aproximadamente un 60% de los homosexuales que hay en el mundo son adultos que cuando niño o niña fueron abusados/as por algún pederasta masculino o alguna pederasta femenina.

-Un niño o niña que haya sido mentalizado con que la homosexualidad es una opción, si es abusado o abusada cuando aún es un ser sin capacidad de analizar la vida, si siente placer en el acto homosexual pensará que es bueno ser homosexual porque sintió placer;  ignorando que, el placer que sintió fue simplemente una confusión porque en la infancia el sexo no está totalmente definido ni desarrollado en niños y niñas.

.-Y si el niño o niña está educado en que la homosexualidad es un pecado abominable, si es abusado/a y siente placer, creerá que es homosexual, y según crezca llegará a odiarse o a caer en la tentación de la homosexualidad por la culpa propia repetitiva que sentirá en su cerebro; y también cabe la posibilidad de que los niños y niñas que han sido abusados/as se conviertan en pederastas masculinos o pederastas femeninas, captando a otros niños y niñas con las técnicas manipuladoras que aprendieron de sus abusadores y/o abusadoras.

-Hay niños que desde temprana edad se les aprecian rasgos físicos y modales de tendencia femenina. También hay niñas que desde temprana edad se les aprecian  rasgos físicos y modales  de tendencia masculina. En estos casos, cuando se trata de un niño su cerebro está poseído por el espíritu femenino, y cuando es una niña su cerebro está poseído por el espíritu masculino. (En ambos casos, estudios hechos en Suecia hace varios años, dicen que los homosexuales masculinos y femeninos de nacimiento  poseen en su cerebro una parte de masa cerebral que los distinguen como nacidos con la diferencia de poseer tendencia homosexual,  y por ello consideran a estos niños y niñas como homosexuales desde infancia que padecen una patología para la cual aún no hay cura con medicamentos médicos ni psicológicos.

Ver enlace del estudio sueco que informa la diferencia cerebral que encontraron en cerebros de personas homosexuales:

https://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/06/16/neurociencia/1213637475.html

Siguiendo el mismo hilo, se debe reconocer que los niños nacidos con rasgos físicos y modales femeninos, si tienen el espíritu de mujer dentro de sus cerebros  no podrán cambiar su tendencia femenina a masculina con ningún medicamento ni sistema médico. Estos niños con tratamientos de hormonas feminizantes y varias operaciones quirúrgicas en sus genitales pueden llegar a convertirse artificialmente en mujeres, casi igual o iguales a una de nacimiento natural.

Ocurre casi lo mismo con niñas nacidas con rasgos físicos y modales masculinos, si tienen el espíritu de hombre dentro de sus cerebros no podrán cambiar su tendencia masculina a femenina con ningún medicamento ni sistema médico. Estas niñas con tratamientos de hormonas masculinizantes, podrán llegar a convertirse artificialmente en apariencia a hombres, pero  manteniendo su vagina como una mujer.

Ojo. Sucede que en todo este abanico de personas que nacen con diferencias sexuales  distintas a las de los heterosexuales, hay niños que nacen con dos penes, otros con un pene y una vagina, y entre niñas nacen con un pene y una vagina. (Fenómenos naturales que casi siempre son corregidos a temprana edad de los adolescentes, entre médicos y familiares).

Nota. Los niños y niñas que han sido abusados, engatusados o que han entrado en la homosexualidad por vicio y/o drogas, un gran porcentaje pueden cambiar sus tendencias homosexuales a heterosexuales por medio de tratamientos médicos y psicológicos.

1. Ver enlace de terapia hormonal para el cambio de hombre a mujer:

https://es.wikipedia.org/wiki/Terapia_de_sustituci%C3%B3n_hormonal_(hombre_a_mujer)

2. Ver enlace de terapia hormonal para el cambio de mujer a hombre:

https://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-75262018000300318

-En toda esta odisea de homosexuales y heterosexuales, lo más sano sería que los grupos LGTB+ dejaran de hacer tantas fiestas de Orgullo Gay, que dejen de participar en las escuelas con charlas pro homosexualidad, y que tanto homosexuales y heterosexuales nos respetemos unos a otros sin que nadie sea discriminado por su tendencia sentimental y sexual, pero siempre tratando de no inculcar a niños y niñas lo que no es natural en las relaciones sexuales. (Como se dice popularmente: las cosas claras y el chocolate espeso).

-Asimismo no se deben inculcar sentimientos pro gays ni pro heterosexuales, sino más bien exponer que en esta viña de la Creación habemos de todas clases de personas, y que unas han nacido con unos rasgos físicos y gustos y otros con otros. Pero ambos respetables, y considerando que la Creación también comete errores en su evolución continua.

-Finalmente, tengan en cuenta que las religiones abrahámicas, judaísmo, cristianismo, e islámicas, no fueron creadas por gente limpia de pecados, sino por personas pecadoras que quisieron prevenir o hacer negocio basado en diezmos que solicitaban de la humanidad de esos tiempos, y mientras manipulaban con las mentiras de las supuestas consecuencias que sus pecados les acarrearon, ejemplo, Sodoma y Gomorra.

Y aunque algunos piensen que el castigo que cayó sobre estas dos ciudades no fue algo enviado por el Cosmo-poder=el Creador, sino que sucedió por un fenómeno natural, de todas formas pienso que los narradores de esta historia dijeron que ocurrió como un castigo enviado por el Cosmo-poder=el Creador, para que los habitantes de esos territorios de esa época sintieran temor pensando que el castigo fue mandado por lo Divino, y que por ello debían cambiar sus hábitos de idolatría y costumbres sexuales prohibidas, cuyas normas de prohibición se hallan en el Antiguo Testamento, en Levítico de 18. 22 y 23, que dicen así: 22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación. 23 Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para juntarse con él; es perversión.

Nota. En el Nuevo Testamento en la epístola a los romanos, 1:26-27, he encontrado que el Apóstol Pablo de Tarso escribió lo siguiente dando a entender que en tiempos a.C y d.C. existían lesbianas: Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Incluso sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra naturaleza; y, de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen actos vergonzosos y sufren en su propio cuerpo el castigo de su perversión.

Ver enlace de la historia de Sodoma y Gomorra:

https://www.israeleconomico.com/tecnologia-y-ciencia/la-historia-de-sodoma-y-gomorra-basada-en-un-hecho-real/

Enlace de, Mitos y realidades del abuso infantil: https://alumbramx.org/mitos-sobre-el-abuso-sexual-infantil/

Final. Ruego no tomen lo expuesto en este artículo, que me ha costado varios días en elaborarlo, como un trabajo científico, ni como un sistema de curación. Aprécienlo más bien como mera información general que he escrito y publicado para que entre homosexuales y heterosexuales lleguemos a firmar la paz, por el bien humano.

Están confundiendo a niños/as y adultos con la homosexualidad
Comentarios