domingo 19/9/21

El cartel de VOX sobre los MENAS

cartel menas

Según noticia publicada el 21/04/2021 por www.elmundo.es y varios otros medios: La Fiscalía de Madrid ha abierto una investigación para comprobar si el cartel electoral de Vox desplegado en la estación de Sol sobre los MENAs (inmigrantes menores no acompañados) supone un delito de odio. 

La decisión ha sido acordada de oficio por la propia Fiscalía y se refiere a un cartel en el que se puede leer: "Un MENA, 4.700 euros al mes; tu abuela, 426 euros de pensión/mes". El texto va acompañado de la imagen de un joven encapuchado y embozado, vestido de oscuro, que observa de refilón a una anciana que mira resignada al suelo. 

Al margen de la investigación de la Fiscalía, el Gobierno ha anunciado también la toma de acciones legales contra la cartelería de Vox. Así lo ha confirmado la ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, quien ha comunicado que tanto su ministerio como el de Igualdad, liderado por Irene Montero, han puesto en conocimiento de la Fiscalía los hechos 

"Las instituciones democráticas no pueden permanecer indiferentes ante la discriminación a la infancia y la extensión del odio de la ultraderecha", ha lamentado Belarra sobre los eslóganes de Vox. 

Por su parte, Irene Montero ha exigido que "la Constitución y la democracia deben prevalecer", motivo por el que se han tomado medidas legales. "Tenemos la obligación de no permanecer indiferentes ante el odio y la vulneración de derechos humanos" 

Por favor, ver enlace de la noticia sobre el cartel:  

https://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-madrid/2021/04/20/607ee46121efa06b558b458c.html 

A seguir, yo Bruno Perera conocedor del problema MENAs en España, respondo a las noticias que se han publicado contra Vox acusándolo de racista, xenófobo, nazi, fascista, ultraderecha, y de muchos otros insultos. 

1.Vox no es un partido político racista, xenófobo, nazi ni tampoco de ultraderecha. Vox es un partido político patriótico de nueva savia que defiende a España de todos los abusos que se están cometiendo contra la misma y sus ciudadanos por personas que se hacen llamar progres, socialistas, comunistas, separatistas y oenegecistas. 

2.Lo que denuncia Vox en ese cartel que ha hecho temblar a los fanáticos y mafias pro-inmigración ilegal, es la pura realidad de lo que está aconteciendo en nuestro territorio nacional, pero cuando esta banda de aprovechados no quiere ver la realidad hacen vista ciega, aunque ojos tengan para ver.  

3.Desde más o menos año 1985 hasta la fecha actual, han estado entrado a España en pateras, cayucos, zodiacs y por aviones, centenas de miles de inmigrantes ilegales, adultos y MENAs, y en estos 3 últimos años se han contabilizado que han arribado en pateras, cayucos y zodiacs unos 30.000 MENAs. De ese gran total de MENAs, hay en Canarias 4.750, y en la Península el resto, unos 25.250. 

4.En Canarias un MENA le cuesta al Estado aprox, 100 euros por día por gastos de alojamiento, alimentación, vestimenta, educación y un salario de gastos de bolsillo de 30 euros por mes. Total por mes por MENA unos 3.000 euros. Pero dependiendo en donde los alojen, si es en albergue, hotel o apartamento de 4 estrellas, la custodia y manutención de un MENA sale más caro. 

5. En las noticias relacionadas con MENAs que hay publicadas en Internet, un MENA en la Comunidad de Madrid cuesta al Estado unos 156,666 euros por día=4.700 euros por mes-(por los mismos privilegios que se les concede en Canarias). Ojo: En otras autonomías españolas cuesta un MENA casi lo mismo que en Madrid. Ruego buscar información en Internet. 

6. La mayoría de los supuestos MENAs que tenemos alojados en hoteles, apartamentos y albergues, superan la edad de los 18 años, pero no se les da salida porque las pruebas óseas son lentas y también porque el personal (monitores, maestros, etc) que atiende esos centros no quieren quedarse sin empleo, por ello no ponen hincapié en que se realicen cuanto antes las pruebas óseas. (En esto hay muchos otros comiendo de la inmigración ilegal, contando a empresarios que venden ropa, alimentos y varios servicios). 

7. Sé de buena información que, en Canarias cuando un MENA cumple 18 años se le da permiso de trabajo y derecho a seguir estudiando una carrera, -si así el MENA lo desea-.  Pero aún no está muy claro si le concederán una paga de unos 650 euros como ayuda social para que después de abandonar el albergue, y si sigue estudiando, se pueda custodiar su vida por unos 5 años, como le conceden en Cataluña. (También le dan derecho a reagrupación familiar que hace que vengan más inmigrantes). -Un MENA legalizado es igual a legalizar 5 individuos más, o quizás el doble. 

8. En contra de todo esto, debemos alegar y defender, que cuando una familia nacional o familia inmigrante legal no puede mantener a su hijo o hija estudiando una carrera, postre 16 años lo/a ponen a trabajar, y sabiendo que han pagado impuestos. Sin embargo, a los MENAs y adultos inmigrantes ilegales les dan todos los derechos habidos y por haber que los progres se inventan, incluso Sanidad, colegios gratis, alojamiento, vestimenta, alimentos gratis en las escuelas, descuentos en transportes, y toneladas de comida y ropa para sus oenegés que desangran a la Cruz Roja española, cual a veces manda a los nacionales e inmigrantes legales a pedir alimentos a esas oenegés que son para inmigrantes ilegales y legales. 

9.En los centros para pensionistas ancianos de España mantenemos a nuestros mayores con unos 35 euros por persona por día. Y a los pensionistas que no hayan contribuido a la Seguridad social le dan por mes 395 euros. Pero con los MENAs e inmigrantes ilegales el Estado se gasta una fortuna.  

10. Dependiendo de la región, cada MENA cuesta unos 100-160 euros por día, y cada inmigrante adulto ilegal, unos 50-60 euros por día. Solo los inmigrantes ilegales que nos han arribado a Canarias entre los años 2020 y 2021 que han sido unos 30.000, nos consumen unos 2.000.000 de euros diarios, que son suficientes como para ayudar a unas 68.000 familias nacionales y de inmigrantes legales de tres individuos, dándoles a cada una 30 euros por día igual a 900 euros por mes.  

(Nota. El Gobierno canario alega que los inmigrantes ilegales que han arribado al archipiélago entre 2020-2021 han sido unos 25.000. Eso es mentira, la verdad han sido unos 30.000, y siguen llegando más cada día que pasa). 

11. Y sabiendo que la Ley de extranjería y la de Naciones Unidas permite la deportación de inmigrantes ilegales adultos y MENAs, con solo saber de dónde son en el caso de los mayores, y en el de los MENAs quiénes son sus familias o su lugar de origen; no se lleva a cabo tal deportación porque los políticos españoles y canarios que están gobernando son charlatanes que sobre sus cabezas calzan semillas de melones en vez de un grupo de neuronas. Y asimismo para cubrir sus estúpidas decisiones como haber alojado a miles de inmigrantes ilegales en hoteles y apartamentos de 4 estrellas -que dio y sigue dando lugar a un llamamiento colosal-, tildan de todas formas a Vox de racista y xenófobo. (No más lejos de la verdad). 

Como bien dice Vox y como digo yo: Los MENAs deben estar con sus familias en su país de origen porque retenerlos en suelo español es como mantenerlos raptados. Además, cada nación debe hacerse cargo de sus súbditos y no chantajear a otras con el impuesto revolucionario de la inmigración ilegal.  

Si no nos ponemos serios y duros con la inmigración ilegal, este país llamado España se va a la “merde” en francés. 

  •  

El cartel de VOX sobre los MENAS
Comentarios