sábado. 13.04.2024

Un vehículo ha protagonizado este domingo uno de los cada vez más frecuentes vuelcos en Lanzarote cuando circulaba por la carretera LZ-701, en la rotonda de salida del pueblo de Yaiza. 

Según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias, a las 14.26 horas recibieron el aviso del Centro Coordinador de que debían acudir a la zona porque se había producido un accidente que parecía grave y en el que podría haber personas atrapadas. Al llegar al lugar los bomberos comprobaron que se trataba de un vuelco lateral que se había producido por cuestiones que no les especificaron. Además, vieron que los ocupantes del coche siniestrado, sobre los que no especifican en su información ni número ni estado de salud, se encontraban fuera en la carretera y en aparente buen estado, siendo atendidos por el personal de la ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que se desplazó a la zona. 

Al observar que el vehículo estaba derramando aceite y otros líquidos, los bomberos utilizaron espuma para evitar posibles incendios y colocaron el coche en su posición original hasta la llegda de la grúa, todo en presencia de la Guardia Civil y de la Policía Local de Yaiza. 

Vuelca un vehículo en la rotonda de salida de Yaiza
Comentarios