sábado. 03.12.2022
La conductora salió por su propio pie pero tuvo que ser atendida por los profesionales del Servicio de Urgencias Canario

Vuelca un vehículo entre Nazaret y La Villa

Imagen del coche después del vuelco
Imagen del coche después del vuelco

Vuelca un vehículo entre Nazaret y La Villa

Un coche ha volcado este sábado por la tarde cuando circulaba por la carretera LZ-10 entre los pueblos de Nazaret y La Villa, en el municipio de Teguise.

Según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, el accidente se produjo sobre las siete de la tarde, momento en el que recibieron el aviso para acudir a la zona. Una vez en el lugar y en presencia de los agentes de la Guardia Civil que se habían desplazado al lugar del siniestro, los bomberos comprobaron que se trataba de un accidente de tráfico con vuelco total del vehículo afectado.

Vieron que la conductora y única ocupante se encontraba fuera del coche siendo atendida por los integrantes de la ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que se habían presentado allí.

Al estar fuera de la vía los bomberos se limitaron a balizar el lugar en el que se encontraba el vehículo, desconectando la batería y dando por finalizado el servicio por su parte.

Vuelca un vehículo entre Nazaret y La Villa
Comentarios