lunes 16/5/22

En otra de esas jornadas de enorme actividad, los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo tuvieron que acudir este domingo de madrugada a la calle Lanzarote de la localidad de Playa Blanca, en el municipio de Yaiza. La razón, según ha informado el propio Consorcio, es que un vehículo volcó en la zona por causas desconocidas sobre las tres de la madrugada. 

Cuando llegaron los bomberos a la zona comprobaron que se trataba de un accidente de tráfico en el que sólo había un implicado, el conductor del vehículo. Por fortuna, no quedó atrapado en el interior como sospechaban en un primer momento. El Consorcio no ha facilitado el estado del accidentado. 

En el lugar se encontraban agentes de la Policía Local de Yaiza y de la Guardia Civil, ya con la zona balizada y el ocupante en la acera en aparente buen estado. 

"Acto seguido aplicamos sepiolita en la calzada para neutralizar el derrame de fluidos a consecuencia del impacto, así como recogimos todo el material esparcido para introducirlo en el interior del vehículo. Posteriormente, con ayuda del winche y la separadora de batería, dimos la vuelta al vehículo y ayudamos a la grúa a su retirada", relatan los bomberos del Parque Sur. 

Vuelca un vehículo de madrugada en Playa Blanca
Comentarios