jueves. 01.05.2025

Estos días de celebración y de todo tipo de fiestas están causando auténticos estragos en las carreteras de Lanzarote. De hecho, no es infrecuente el día en el que no se tiene que informar sobre algún accidente, algunos con consecuencias trágicas. De ahí que tanto la Guardia Civil como las policías locales hayan extremado la vigilancia sobre la carretera para evitar, especialmente, que la gente conduzca bajo los efectos del alcohol. 

Este mismo viernes en la antesala de la Noche Buena se ha producido otro vuelco de un vehículo en la LZ-2 a la entrada de Arrecife, casi llegando a la sede del Cabildo insular. 

Según informa el Consorcio de Seguridad y Emergencias, el accidente se produjo sobre las cuatro de la tarde, momento en el que fueron alertados por parte del Centro Coordinador de Emergencias de que tenían que dirigirse a esa zona. 

Cuando llegaron los bomberos comprobaron que había un vehículo que estaba volcado en uno de los carriles, sin que por fortuna se hubiera quedado atrapado nadie en su interior. 

En presencia de los agentes de la Policía Local y sin que hubiera ningún herido o persona en la zona, cosa que les extrañó, le dieron la vuelta al coche y limpiaron la zona para evitar que se produjeran otros accidentes. 

Vuelca otro vehículo, este a la entrada de Arrecife
Comentarios