Un vehículo ha volcado este martes por la mañana cuando circulaba por la Avenida de Papagayo cerca del hotel Princesa Yaiza, en Playa Blanca.
Según informa el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, a las 8.17 horas recibieron el aviso del Centro Coordinador para que acudieran a la zona porque se había producido un vuelco y podía haber alguna persona atrapada. Cuando llegaron al lugar comprobaron que los agentes de la Policía Local de Yaiza ya estaban allí y habían cortado la calle.
También observaron que había un coche volcado que había chocado contra otro que estaba aparcado y lo había desplazado varios metros. Allí también se encontraba un hombre que entendieron que era el conductor del vehículo siniestrado y que se encontraba en aparente buen estado, no precisando asistencia médica.
Siguiendo las indicaciones de la Policía Local, colocaron el vehículo en su posición natural, bajando al que había quedado encima de la acera. Tras barrer la vía para eliminar los restos de cristales, dieron por finalizado el servicio.
