sábado 29/1/22

Un vehículo se ha salido este lunes de la vía por causas que se desconocen cuando circulaba por la carretera LZ-2 y ha terminado volcando a la altura del desvío del conocido Karting de San Bartolomé. 

Según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, sobre las 16.21 horas recibieron el aviso para dirigirse a esa zona porque les informaron desde el Centro Coordinador de Emergencias de que había volcado un vehículo y podría haber alguna persona atrapada en su interior. 

IMG-20201221-WA0042

Al llegar al lugar los bomberos comprobaron que el conductor se encontraba fuera del coche y estaba siendo atendido por los servicios sanitarios que se desplazaron al lugar. Por eso, su actuación consistió en desconectar la batería para evitar que se pudiera producir algún incidente no previsto. 

El conductor, finalmente, fue trasladado al hospital Doctor José Molina Orosa sin que haya trascendido hasta el momento el alcance de sus heridas. 

En el accidente, además de los bomberos, hubo asistencia de Protección Civil, de la Policía Local de Tías y de la Guardia Civil.

Vuelca un vehículo cerca del Karting de San Bartolomé
Comentarios