sábado 29/1/22

Un vehículo se salió de la vía este viernes por la noche cuando circulaba por la LZ-2 a la altura del Instituto de Yaiza. Como consecuencia del accidente, el todoterreno quedó volcado lateralmente. 

Sobre las 20.13 horas los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo recibieron el aviso de que se había producido el accidente en esa zona y que podría haber en el interior del vehículo algún atrapado. Al llegar al lugar comprobaron que se el todoterreno afectado había volcado lateralmente fuera de la calzada, en el lado izquierdo de la vía en dirección a Puerto Calero. 

En el lugar se encontraban ya agentes de la Guardia Civil, que fueron los que les indicaron que el conductor y único ocupante se encontraba fuera del vehículo porque había salido por su propio pie. En ese momento pidieron una ambulancia. Tras hablar con el accidentado, comprobaron que tenía una herida fuerte en la cabeza que requería de asistencia médica. 

Una vez que llegó la ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) prepararon el traslado del afectado hasta el hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife. 

Vuelca un vehículo cerca del Instituto de Yaiza y el conductor resulta herido con un...
Comentarios