Otro vehículo ha volcado este martes por la tarde por causas que se desconocen cuando circulaba por la carretera LZ-201 entre los pueblos de Arrieta y Ye, en el municipio de Haría. Y son ya numerosos los accidentes de este tipo que se están produciendo en los últimos días, seguramente que cada uno por alguna razón distinta pero muchos de ellos coincidentes en algo, que las carreteras de Lanzarote, la mayoría sin arcén, no están preparadas para grandes velocidades.

Según informa el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, los bomberos acudieron tras la llamada del Centro Coordinador al kilómetro 6 de esa vía. Cuando llegaron allí comprobaron que había un vehículo volcado sobre el techo y fuera de la vía.
Sus ocupantes estaban ya fuera del coche siendo atendidos por el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que les informó de que en principio, salvo complicaciones, sólo había una mujer que tenía heridas leves.
En el lugar se encontraban los agentes de la Policía Local de Haría, y poco después llegó la Guardia Civil, que se encargó de controlar el tráfico.