jueves. 06.10.2022

Un coche deportivo de la marca Nissan ha volcado este domingo por la tarde cuando circulaba por la calle Bocaina de Puerto del Carmen, en el municipio de Tías. 

Aunque el accidente se había producido antes, sobre las ocho de la noche los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo recibieron el aviso de que se había producido un vuelco en esa zona y les advirtieron de que podría haber gente atrapada. Al llegar al lugar comprobaron que se trataba de un vuelco total que se había producido por razones que no se han especificado. 

Lo primero que hicieron los bomberos fue comprobar que los dos ocupantes del vehículo se encontraban fuera del mismo y en aparente buen estado. Allí se encontraban agentes de la Policía Local de Tías que les estaban atendiendo. 

Los bomberos le dieron la vuelta al vehículo siniestrado y lo retiraron de la vía pública para colocarlo en un lugar seguro. Finalmente, después de que la grúa se lo llevara, limpiaron la zona para evitar que se produjeran otros accidentes. 

Vuelca un coche deportivo en Puerto del Carmen
Comentarios