jueves. 25.07.2024

Un coche de alquiler ha volcado este domingo por la noche cuando circulaba por la calle Chafari de la localidad turística y residencial de Costa Teguise, según ha confirmado el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, desde donde no han podido precisar las causas del incidente. 

Sobre las 20.57 horas el Consorcio recibió el aviso del Centro Coordinador de Emergencias de que se había producido un accidente en esa zona y que podría haber personas atrapadas en el interior del vehículo. Al llegar al lugar los bomberos vieron a agentes de la Policía Local de Teguise que se estaban ocupando del conductor y de los otros ocupantes del vehículo, todos fuera del mismo. Ninguno de ellos precisaba en principio asistencia sanitaria al encontrarse bien. 

Los bomberos se dedicaron entonces a su labor de colocar el vehículo en su posición natural con la ayuda del winchie y lo aparcaron correctamente, ya que estaba invadiendo la calzada. Limpiaron la zona para evitar otros accidentes y se marcharon del lugar unos minutos más tarde. 

Vuelca un coche de alquiler en Costa Teguise
Comentarios