Un conductor que por suerte resultó ileso decidió terminar el año de la peor manera posible, provocando un insólito accidente en la capital de la Isla. Según informan desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, sobre las 23.50 los bomberos recibieron el aviso de que tenían que acudir a la calle Eugenio Rijo de Arrecife porque se había producido un accidente.
Al llegar, agentes de la Policía Local les informaron de que un vehículo había roto un semáforo y necesitaban de su ayuda. Luego les explicaron que el coche siniestrado se había subido a la acera, arrancó un semáforo y terminó chocando con unos contenedores. El conductor y único ocupante no presentaba ninguna lesión.
"Procedimos a quitar las tuercas de la base del semáforo para poder retirarlo, dejamos los cables metidos dentro de la tubería de los mismos en el suelo y colocamos un cono para que no tropezaran con los tornillos. Debido a que se le conectaba la alarma al vehículo le desconectamos la batería. Un contenedor de vidrio quedó inservible", narran los bomberos en su parte de incidencias.