martes. 27.02.2024

Un vehículo se ha salido de la carretera este domingo de madrugada cuando circulaba por la Avenida Coll de Arrecife y ha terminado estampándose contra una farola adornada ya con los adornos navideños que se encontraba en el parque José Ramírez Cerdá de Arrecife y que ha pasado a mejor vida. 

Estado en el que quedó la farola después del precinto que pusieron los bomberos
Estado en el que quedó la farola después del precinto que pusieron los bomberos.

Aunque no se ha informado sobre los pormenores del accidente, que está claro que no tiene que ver con las buenas normas de la conducción serena, aunque no se ha precisado el número de personas que viajaban en el vehículo ni el posible alcance de las heridas, el Consorcio de Seguridad y Emergencias sí que ha adelantado a este diario que sobre las 00.21 horas recibió un aviso de la Policía Local de Arrecife porque se había producido un accidente en esa conocida zona del litoral de la capital lanzaroteña. 

Los bomberos llegaron en seguida al lugar de los hechos, desconectaron el cuerpo de la farola, protegieron los cables y señalizaron la zona para evitar otros accidentes. Luego colocaron el mástil de la farola en un lugar seguro a la espera de que se hiciera el peritaje correspondiente del incidente. 

Un vehículo se sale de la vía y termina tumbando una farola del parque Ramírez Cerdá de...
Comentarios