Otro vehículo se sale por la carretera de La Geria y termina a varios metros de la vía en una finca agrícola
Después de que hace pocas horas se informara del hallazgo de un vehículo que se había salido por la carretera de La Geria, este sábado ha amanecido con otro coche que ha sufrido un aparatoso accidente cuando circulaba por la LZ-30, entre los pueblos de La Geria y La Asomada.
Así lo han confirmado a este diario personas que han pasado este día por la mañana por allí y se han encontrado con el coche siniestrado y en muy malas condiciones, protagonista de un accidente que tuvo que ser muy aparatoso teniendo en cuenta que el vehículo se encontraba a varios metros de la vía.
En un primer momento ni el Centro Coordinador de Emergencias del Gobierno de Canarias ni el Consorcio del Cabildo han informado sobre las causas del suceso ni sobre los implicados en el mismo. De hecho, el precinto con el que ha amanecido el vehículo es de Protección Civil de Tías.
Fuentes consultadas por Crónicas confirman que el accidente se pudo deber al firme deslizante en esa zona y que en el accidente se vio implicado el conductor del vehículo.