martes. 27.02.2024

Un coche de gran cilindrada ha impactado a primera hora de la mañana de este viernes contra dos vehículos tras circular en dirección contraria por la LZ-3, a la altura del kilómetro 5, en el municipio de San Bartolomé, según ha adelantado el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo. Como consecuencia del fuerte impacto, se ha producido la evacuación de dos heridos que por fortuna no han sufrido daños de consideración. 

Sobre las 06:23 horas el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se informaba de una colisión frontal entre dos vehículos en la que podían haber varias personas heridas. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) realizó la asistencia de los dos afectados y su posterior traslado al hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife. Mientras, los bomberos del Consorcio colaboraron con los servicios de emergencia y la Guardia Civil reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes.

Los heridos en el choque son una mujer de 28 años de edad que en el momento inicial de la asistencia presentaba diversos traumatismos de carácter moderado, y un varón de edad desconocida que en el momento inicial de la asistencia presentaba un dolor costal de carácter leve.

Un vehículo que circulaba en dirección contraria choca contra dos coches en San Bartolomé
Comentarios